Es Noticia

Kylian Mbappé se marcha cojeando y Ancelotti se ve obligado a cambiarle: podría perderse el derbi

Kylian Mbappé salió sustituido por Carlo Ancelotti con gesto serio por unas molestias (foto: Capt
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid se consiguió imponer en el partido que le enfrentó al Alavés gracias a los goles de Lucas Vázquez, Kylian Mbappé y Rodrygo Goes. El francés consiguió marcar en una jugada trenzada con Jude Bellingham y estuvo muy participativo en la ofensiva de Carlo Ancelotti. Sin embargo, hizo temblar al Santiago Bernabéu tras verse obligado a retirarse del partido antes del final del encuentro.

Kylian Mbappé se fue doliéndose del campo

Sobre el minuto 80 del partido comenzó a sentir molestias en la pierna izquierda y el técnico italiano decidió dar entrada a Arda Güler en su lugar. Según Miguelito de COPE señaló que se trataba de los isquios de su pierna izquierda. Una noticia que podría complicar su participación en el próximo partido del Real Madrid. Nada más y nada menos que el derbi que enfrentará con el Atlético de Madrid este domingo.

Kylian Mbappé anotó un nuevo gol en el Real Madrid y se marchó sustituido (foto: Cordon Press).

El galo llegó este verano del París Saint-Germain y aunque comenzó de una manera dubitativa de cara a puerta, con este tanto ya suma seis goles. De hecho, pudieron ser seis si el tanto que consiguió en el minuto 22, pero el colegiado anuló el tanto. Tuvo que esperar al 40 para que consiguiera sumar un nuevo gol en el equipo merengue. 

Es el tercer tanto que hace de jugada continua tras anotar tres desde el punto de penalti en los últimos tres encuentros frente al Betis, Real Sociedad y Espanyol. Un acierto que demostró que empezaba a coger el ritmo y la calidad de cara a puerta que demostró tanto en el Mónaco y PSG, como en la Selección Francesa.

Consiguió anotar un gran gol en la primera parte

Ahora, el madridismo espera que vuelva a sumar esos goles y poner esa calidad, ahora vestido de blanco. Sobre todo, teniendo en cuenta el tiempo que ha tenido que esperar la afición merengue en los últimos mercados de verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar