El Real Madrid Femenino nació hace ya unos años con el objetivo de convertirse en un equipo puntero de Europa. Está costando pero poco a poco van logrando realizar fichajes de mucho nivel. Uno de ellos es el de Melanie Leupolz, que es titular en el partido de Champions ante el Chelsea.
La futbolista alemana ha sido internacional con Alemania 10 años y ha jugado en el Bayern y el Chelsea. Contras las inglesas se enfrentará este martes 8 de octubre en un partido correspondiente a la fase de grupos de la competición europea. Y antes del encuentro, no dudó en destacar el nivel de sus compañeras.
"Tenemos una buena plantilla y grandes objetivos este año. Todas afrontamos este torneo con mucha ilusión. Con mi experiencia espero aportar mi granito de arena al equipo y contribuir a los éxitos que queremos cosechar", decía la futbolista.
Además, también habló de otro de los movimientos del verano. "Jugué en el Chelsea cuatro años y volver es especial. Han hecho muy buenos fichajes en verano, como Lucy Bronze, que va a aportar mucha experiencia. Pero nosotros también tenemos una plantilla joven y con mucho talento. Se enfrentarán dos estilos de juegos opuestos", dijo la alemana.
Pese a que la historia del Real Madrid Femenino es prácticamente nueva, no es así en el masculino. El conjunto blanco es el equipo más laureado en la historia del fútbol y esto le convierte en un sueño para los futbolistas de todo el mundo. Pero esa camiseta blanca también es un sueño para aquellas jóvenes o veteranas del mundo del fútbol femenino.
Este es el caso de Melanie Leupolz, que no dudó en dar su opinión sobre lo que supone vestir la camiseta blanca del Real Madrid después de haber pasado por los mejores equipos de Europa. "No lo considero presión, para mí es un privilegio. Dada la historia de este club y de esta camiseta, siento orgullo cada día por representar este escudo", comentó.