El Real Madrid ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y no solo en el primer equipo, sino también en la cantera. Más concretamente en el Castilla, donde el club tendría decidido que Raúl González Blanco dejaría de ser el entrenador principal para que Álvaro Arbeloa se haga cargo del filial madridista.
El actual técnico del Juvenil A será el encargado de ocuparse del Real Madrid Castilla a partir de la próxima temporada, tal y como confirma Marca. Después de dos años con buenos resultados dirigiéndoles, llegará el ascenso para el exfutbolista salmantino, que ya llevaba unos años como embajador de la entidad.
La llegada de Álvaro Arbeloa supondría la salida de Raúl González Blanco del Castilla, pero no del club merengue. En el Real Madrid no tendrían la intención de desprenderse del mítico '7' merengue y estarían tanteando la posibilidad de buscarle otra sección dentro de la entidad.
Esta aún no estaría decidida y podría ir desde la presencia en el staff de Carlo Ancelotti en el primer equipo u ocupar algún cargo en la cantera. En este caso, no sería como entrenador, sino con una responsabilidad de oficina teniendo en consideración todas las categorías inferiores del club.
Esta decisión también tendría que ir de la mano de que Raúl González Blanco acepte seguir fuera de los banquillos después de haber contado con varias ofertas durante los últimos años. El Eintracht de Frankfurt, el Schalke 04, el Villarreal o el Sevilla han sido algunos de los clubes a los que se le ha vinculado durante los últimos años aunque sin convencerle de abandonar el Real Madrid con la posibilidad abierta entonces del primer euqipo.
El gran éxito de Raúl en el club blanco como técnico llegó con la Youth League conquistada en 2020 al vencer al Benfica en la final. Después llegaría su presencia con el Castilla donde su gran lunar ha sido el no lograr el ascenso a LALIGA Hypermotion con años rozándola al caer en el play off.