Kylian Mbappé no ha sido convocado con Francia de mutuo acuerdo tras hablar con el Real Madrid. El delantero salía de una lesión muscular de la que se ha recuperado antes de lo previsto, pero han decidido todas las partes que era mejor que se quedara en Madrid. El jugador está teniendo tiempo libre en lo que su selección juega los compromisos internacionales de la Nations League.
Un medio sueco, ‘Aftonbladet’, ha publicado unas imágenes del francés en Estocolmo. Esto se producía a la misma vez que Francia jugaba su partido contra Israel que ganaron por 1-4.
"Kylian Mbappé está en Suecia. Sí, has leído bien", decían en el citado medio. Mbappé apareció la noche del jueves “en la discoteca V de Stureplan", decían en la portada online de ‘Aftonbladet’.
Estas informaciones no han hecho gracia en Francia sobre todo porque coincidiera justo con el partido y después de que este causara baja para recuperarse del todo de los problemas físicos y del cansancio como así lo aseguró Didier Deschamps.
En el citado medio sueco dan más detalles de esta salida nocturna de Mbappé. "Por eso, cuando 'Les Bleus' derrotaron a Israel por 4-1 en Hungría el jueves por la noche, Mbappé no estuvo presente. En cambio, apareció en Estocolmo", decía el artículo. "Se dice que el delantero estuvo por la noche en el restaurante Chez Jolie en la capital sueca y luego fue visto saliendo de allí en un minibús negro".
Después de aquí se fueron a una discoteca. "El taxi llevó a Mbappé y su grupo a la discoteca V, en Stureplan, a través de un parking. En el club, algunas personas reconocieron a Mbappé, de quien se dice que ya tenía reservada una sala privada".
Además, el redactor destacaba que es muy poco común ver a futbolistas en periodos de inactividad en ciudades como Estocolmo y que su presencia llamó mucho la atención. Quizás Mbappé huía de los sitios más concurridos y eligió la ciudad sueca para ello, pero aun así evitó que la prensa se diera cuenta de ello y lo sacaran en sus medios.
El equipo galo no echó de menos a Mbappé en el partido contra Israel (1-4). El marcador fue más abultado que los méritos de los franceses, que hasta el tramo final se conformaban con un triunfo por la mínima y solo aumentaron el marcador cuando los rivales ya habían bajado los brazos.
Con suerte abrió el marcador Eduardo Camavinga en el minuto 7, empató en una buena jugada Omri Gandelan en el 24, cuatro antes de que Christophe Nkunku devolviera la ventaja a los galos y el duelo entrara en una larga fase de tedio. Matteo Guendouzi en el 87 y Bradley Barcola en el 89 redondearon el resultado.
Mira que os gusta meter mierda a saber de cuando es la foto Mbappe esta en Madrid entrenando haciendo una minipretemporada, bajo la supervision de Pintus a si que está foto no es de ahora un saludo