Kylian Mbappé vuelve a estar en el centro de la polémica por un asunto extradeportivo. La Fiscalía sueca ha reconocido en un comunicado este martes que está investigando una presunta violación en un hotel del centro de Estocolmo. Esta supuesta agresión sexual se habría producido en la misma noche en la que el delantero del Real Madrid estaba en la ciudad pasando uno días de descanso.
Además, según la prensa sueca, Mbappé estaría siendo tratado como sospechoso al haberse hospedado en el mismo hotel en el que se habría cometido la agresión sexual. El propio Kylian Mbappé desmintió esta información en sus redes sociales.
Esta tarde, la abogada del jugador, Marie-Alix Canu-Bernard, ha dado explicaciones en una comparecencia en el canal francés TF1. "Estamos hablando de una denuncia, de una presentación de denuncia pero en este momento no sabemos contra quién. Una denuncia no establece la verdad, no prueba nada, y ni siquiera sé si la denuncia está dirigida a él", aseguró la jurista.
Señaló que en ningún momento estuvo solo durante la noche en Estocolmo y "está atónito por todo el revuelo mediático". "No entiende en absoluto de qué se le puede acusar, ni de cerca ni de lejos", insistió.
“Nunca está expuesto a encontrarse en una situación en la que exista un riesgo para él. Esto excluye por completo el hecho de que haya podido haber acciones reprobables por su parte. Es una certeza absoluta”, añadió.
Por último, indicó que Kylian Mbappé está tranquilo y que fue a entrenar porque "sabe que no tiene absolutamente nada que reprocharse". Además, anunció que presentará una denuncia por "denuncia calumniosa" en las próximas horas.