José Luis Martínez-Almeida ha demostrado en los años que lleva al frente del Ayuntamiento de Madrid que es uno de los políticos más cercanos y desenfadados de los últimos tiempos. El alcalde de Madrid ha reconocido siempre su pasión por el deporte y, aunque a veces nos haya dejado algún que otro percance con balonazos de por medio, no duda en presumir de su lado atlético siempre que puede.
Este martes, Vicky Martín Berrocal ha compartido el segundo episodio de la nueva temporada de su podcast 'A solas con...', en el que cuenta con el regidor madrileño como invitado.
Después del paso de Ana Peleteiro en el estreno de esta cuarta edición, la socialité se ha envuelto en una humana conversación con Almeida, que se ha sincerado acerca de muchos temas personales. Entre ellos, su relación con Teresa Urquijo, con quien se casó el pasado mes de abril.
Ante los medios, Almeida siempre deja algún comentario acerca de la actualidad del Atlético de Madrid, equipo del que es fiel seguidor. En esta ocasión, además de desear recibirle más en una celebración de un título, ha hablado de los colores de su mujer.
"Chocaría mi madre con Teresa en tema futbolístico, porque Teresa es muy del Madrid y mi madre era del Atleti a muerte, pero por lo demás mi madre diría que tiene la mejor nuera del mundo", bromeaba el alcalde en el comienzo de la entrevista
Martín Berrocal le preguntó entre bromas al político por las vistas de su oficina en el centro de Madrid: "¿Cómo se puede ser del Atlético de Madrid y levantarse todas las mañanas, ir a la oficina, abrir la ventana y ver la Cibeles y después recibir a todos los futbolistas del Real Madrid y todos los premios que ganan, porque es que lo ganan todo?
"Eso va en el sueldo, como yo digo", respondía riéndose José Luis.
"No es nada fácil, pero, oye, también es cierto, y lo digo de verdad, aunque a veces la gente diga: 'Este siendo tan futbolero, que es imposible', al ser alcalde de Madrid y tener un equipo como el Real Madrid, que lo gana todo, si tú piensas en la ciudad, es un privilegio. Las cosas como son", elogiaba Martínez-Almeida al equipo del Santiago Bernabéu.
Aprovechó para dejar claro su deseo para las próximas temporadas. "Oye, también lo digo, y la gente lo sabe, ¿que me gustaría recibir al Atleti más de lo que lo recibo? Vamos, mataría por hacerlo", decía.
"Pero, desde luego, cuando viene el Madrid, que la gente esté muy tranquila, que no tengo ningún problema, que me alegro mucho como alcalde de todo lo que gane", terminaba reconociendo.