David Beckham ha logrado hacer del Inter de Miami uno de los mejores equipos de la MLS. En las últimas temporadas, el equipo del estado de Florida ha logrado levantar la Supporters' Shield y la Leagues Cup. El éxito repentino del club se basa, principalmente, en los grandes fichajes realizados por el propietario.
Durante los últimos mercados, el excentrocampista inglés ha traído jugadores de talla mundial al conjunto estadounidense. Futbolistas que llegaron a ser los mejores del mundo en su posición, como Sergio Busquets, Jordi Alba o Luis Suárez, o al que para muchos es considerado como el mejor jugador de la historia: Lionel Messi.
En el canal de YouTube de Rio Ferdinand, con quien coincidió en el Manchester United, David Beckham ha repasado varios momentos de su carrera tanto como futbolista como presidente del Inter de Miami.
En la faceta alejada de los terrenos de juego, el inglés ha destacado la importancia de Alex Ferguson y Florentino Pérez. Beckham señaló que el presidente del Real Madrid había sido una inspiración para él por su "visión loca de traer siempre los mejores jugadores al club y construir un estadio increíble". Por otra parte, del técnico escocés confesó que le había aconsejado "dar importancia a cómo administrar la academia y los jugadores que debía buscar".
El fichaje de Leo Messi fue el claro ejemplo de sus dos influencias más directas. "Quería devolverle a Estados Unidos lo que han hecho por mí trayendo a Leo para inspirar a la próxima generación de jugadores", comentó. También mencionó a Ferguson, destacando que "aprendí de el que hay que traer a los mejores jugadores y con Leo sabia que iba a ayudar dentro y fuera del campo a crecer al club".
Aunque aún queden varios meses para el mercado de fichajes e 2025, desde Argentina ya hablan del posible reencuentro en la MLS de Neymar y Messi. El futbolista brasileño ha dejado claro no estar a gusto en Arabia Saudí y podría darle un vuelco a su carrera tras su lesión de rodilla.
Según informa el diario Sport Gol, Neymar estaría interesado con fichar por el Inter de Miami y reencontrarse con Leo Messi, y se especula que ya habría un acuerdo verbal para la operación.
Además también podría volver a jugar con viejos amigos del conjunto culé como Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, además de volver a ser dirigido con el 'Tata' Martino.