El Real Madrid vuelve a LALIA EA SPORTS en un enfrentamiento que le lleva a Balaídos donde tendrá que superar al Celta de Vigo. El parón de selecciones le llevó a situarse a un triunfo del Barcelona, líder de la tabla. Con una nueva victoria, la que sería la segunda consecutiva y la cuarta en las últimas cinco jornadas, podría acercarle a ese primer lugar. Actualmente es, junto al Atlético de Madrid, el único equipo que no conoce la derrota en la competición doméstica.
Los de Carlo Ancelotti en las nueve jornadas previas dejado escapar seis puntos en los tres empates que ha sufrido, el último frente al Atlético de Madrid. Ahora, el cuadro merengue intentará sumar su sexto triunfo liguero ante un Celta de vigo que cierra el Top-10 de la tabla. Sin embargo, no llega en la mejor situación teniendo en cuenta que en las últimas cinco jornadas ha sumado cuatro puntos gracias a un triunfo y un empate.
No obstante, el parón de selecciones puede haber beneficiado al cuadro celeste para olvidar esa mala dinámica y arrancar de nuevo. A su vez, varios de los jugadores con los que cuenta el técnico italiano y que son cruciales para el equipo blanco como Kylian Mbappé ha descansado y no se unió a la Selección Francesa.
De cara a la alineación que pueda utilizar Carlo Ancelotti con respecto al último encuentro disputado, se espera que tengan varias modificaciones. Además de la obligada por la grave lesión de Dani Carvajal, que estará fuera toda la temporada, otros jugadores como Eduardo Camavinga o Luka Modric no serían de la partida del duelo en Balaídos.
Mientras que Lucas Vázquez se espera que sea el relevo del de Leganés, también podría entrar Eder Militao. Lo que llevaría a que Aurélien Tchouaméni vuelva a situarse en el centro del campo como pivote.
Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Jude Bellingham; Rodrygo Goes, Kylian MBappé