Es Noticia

El detallazo de Florentino Pérez y la plantilla del Real Madrid a un aficionado muy especial: se hacen una foto y le firman una camiseta

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid se impuso al Celta de Vigo en su visita a Balaídos. Un partido en el que el cuadro celeste consiguió empatar el gol de Kylian Mbappé tras una gran asistencia de Eduardo Camavinga, terminó cayendo de lado madridista por una bonita acción de Luka Modric, que acabó transformando Vinicius Jr. Sin embargo, la nota especial tuvo lugar tras el encuentro. Todos los futbolistas del equipo merengue y su presidente, Florentino Pérez, tuvieron un bonito gesto con un aficionado.

Un aficionado del Real Madrid tuvo un momento especial

El momento tuvo lugar antes de subirse al autobús que les devolvía al hotel de concentración. Un seguidor en silla de ruedas vestido con la camiseta del Real Madrid esperaba en la puerta delantera del autobús madridista. Como captaron las cámaras de ElDesmarque, según fueron saliendo, los jugadores del Estadio de Balaídos se paraban con el aficionado para realizarse una fotografía con él y, posteriormente, firmarle la camiseta con un rotulador que tenía otro seguidor.

El primero en pararse fue el técnico Carlo Ancelotti, que tuvo unas palabras con el seguidor antes de subirse al autobús. En cuanto a los jugadores, el primero en firmarle la camiseta fue Jude Bellingham, que se encontraba junto al técnico. Posteriormente, fueron apareciendo Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Ferland Mendy, Fran García, hasta acabar con Luka Modrić.

Lucas Vázquez, futbolista gallego del Real Madrid, fue otro de los que se hicieron la fotografía.

Un detalle muy bonito por parte de la expedición blanca que llega al partido contra el Barcelona con la posibilidad de, al menos, igualar al equipo culé en cuanto a puntos en LALIGA EA SPORTS. Todo queda a expensas de cómo finalice el compromiso liguero de los de Hansi Flick en el encuentro que enfrenta a los culés con el Sevilla este domingo.

Un gesto que había tenido el propio Vinicius Jr con varios aficionados que se mantuvieron en el estadio celeste tras el partido. El brasileño volvió a saltar al césped para firmar autógrafos y hacerse fotos con aquellos seguidores. Un bonito gesto del brasileño que llegaba descansado tras no haber sido parte de la Selección Brasileña de este parón de Selecciones.

Ahora, el equipo merengue tendrá que mentalizarse para el partido que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu de cara a la Champions League. Allí se enfrentarán al Borussia Dortmund en la tercera jornada de la competición continental. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar