Vuelve la Champions al Estadio Santiago Bernabéu y lo hace con la final repetida del año anterior. El Real Madrid recibirá la visita del Borussia Dortmund en la tercera jornada y lo hará con el regreso de Nuri Sahin, ahora entrenador del equipo alemán, al que fuera su campo.
"El Real Madrid es como un tren sin parada, este tren pasa de largo y cuando estás fuera, estás fuera", dijo hace unos días Nuri Sahin sobre su paso por el equipo madridista. "Jugué allí poco tiempo, pero tengo una estrecha conexión con el club. Luego el nuevo estadio, todavía no he estado allí. Mi hijo sí y me dijo que era muy agradable estar en el Bernabéu", concluyó.
Lo habitual en los partidos de Champions League es que los equipos que juegan de visitante viajen el día antes del encuentro con la intención de entrenar en el estadio de su rival y tener la habitual rueda de prensa. Pero esto no lo hará el Borussia Dortmund.
Nuri Sahin tiene miedo a los espías en el Estadio Santiago Bernabéu. El técnico del equipo alemán teme que pueda haber personas que estudiaran la táctica de su club. "Podrían estar escondidos en el Santiago Bernabéu", recoge 'Bild' de algunas fuentes cercanas al equipo negro y amarillo.
El miedo a esto ha provocado que el Borussia Dortmund cambien su planificación de viaje. El club alemán entrenará este lunes en su campo de entrenamiento del Brackel y después viajará a Madrid en un vuelo que saldrá a las 15.00H en dirección al Aeropuerto Madrid-Baraja Adolfo Suárez.
Llegarán a la capital española e irán al Estadio Santiago Bernabéu para inspeccionar el campo de juego. Poco después, Nuri Sahin y un jugador del Borussia Dortmund darán la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid.