No queda nada más que sentarse, aplaudir y volver a alucinar con una nueva noche histórica en el Estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid endosó una manita al Borussia Dortmund en tan sólo 45 minutos y remontando los dos goles de los alemanes en la primera mitad.
La vuelta del túnel de vestuarios fue una locura y el equipo blanco no sólo empató en dos minutos, sino que logró anotar tres goles más para demostrar, una vez más, que nunca hay que darles por muertos. Un encuentro en el que el mejor volvió a ser Vinicius Junior, que recibió cánticos de Balón de Oro de su afición.
"Me alegro cuando la afición canta mi nombre, es un sueño hecho realidad y poder marcar goles para ellos", dijo el brasileño en los micrófonos de 'Movistar +' justo después de anotar un nuevo hat-trick frente al Borussia Dortmund para remontar el encuentro.
El Real Madrid ganó el partido en una segunda mitad que se gestó en el tiempo de descanso. Y tras el partido, Vinicius no dudó en desvelar lo que ocurrió en vestuarios. "El míster siempre encuentra la manera de hacer los partidos más fáciles para nosotros, hemos cambiado la formación y también la dinámica en la segunda parte, es nuestra competición y queremos ganarla otra vez", comenzó diciendo.
"Creemos en nosotros, sabemos que en nuestra casa con nuestra afición puede pasar de todo. Llegamos al vestuarios muy callados, escuchamos al míster y dijimos una sola cosa, si marcamos el primero vamos a remontar otra vez. Gracias a la afición pero tenemos que mejorar y jugar así desde el principio porque si no el míster no aguanta", desveló.
"Quiero estar aquí para siempre... y hacer muchas cosas por este equipo que me lo ha dado todo"
Vinicius Jr y su amor al Real Madrid. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Bhaz8brijJ
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 22, 2024
Además, el brasileño también contó su gran relación con Carlo Ancelotti y los consejos que le da. "Que siempre puedo más, tengo 24 años y quiero seguir aquí para siempre y dar mucho a este equipo que me lo ha dado todo", dijo Vinicius en los micrófonos de 'Movistar +'.