El Real Madrid vuelve a ser el de todos los años en la Champions League. En un día en el que parecía que la mala suerte estaba de su lado, el equipo blanco se repuso de los errores defensivos de la primera mitad para lograr la remontada en tan sólo dos minutos.
Malen y Gittens pusieron al Borussia Dortmund por delante en la primera mitad, aprovechando los errores defensivos del equipo de Carlo Ancelotti. Pero como si de una historia escrita se tratase, a la vuelta de vestuarios, el equipo blanco volvió a poner la igualdad en el marcador.
Corría el minuto 60 del partido. Una de esas jugadas largas en las que el equipo blanco empieza a encerrar a su rival y a meter efectivos en el área. La pelota llegó al borde del área dónde Jude Bellingham filtró para Kyian Mbappé, que levantó la cabeza y puso la pelota al centro del área. Ahí apareció el que menos se esperaban, Antonio Rüdiger, que puso el primero de los blancos en el marcador.
💪 @ToniRuediger 💪#UCL pic.twitter.com/KUS5TCSHnN
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 22, 2024
Pero la locura tan sólo acababa de empezar. Dos minutos después, un nuevo balón cayó en las botas de Kylian Mbappé que no estuvo rápido en el área. El despeja del defensa acabó cayendo a Vinicius Jr, que no falló a puerta vacía para poner el empate pese a que el colegiado señaló el fuera de juego.
Después de unos minutos de revisión en el video arbitraje (VAR), el colegiado concedió el tanto del brasileño, reviviendo a un Bernabéu que estaba muerto y demostrando que nunca se puede dar por perdido al Real Madrid. Primera vez de una remontada para Kylian Mbappé, que no pudo contener su sorpresa y felicidad ante una nueva locura de sus compañeros en la Champions League.
⚽️ 60' | Rudiger (1-2)
⚽️ 63' | Vinicius (2-2)𝐄𝐬 𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐁𝐞𝐫𝐧𝐚𝐛𝐞́𝐮.
𝐄𝐬 𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/lwVKvTsopp— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 22, 2024