El Real Madrid lo ha vuelto a hacer. Lo que parecía una noche negra después de una muy mala primera parte y el marcador en contra con dos goles de ventaja se convirtió en una nueva remontada que quedará para la historia entre los aficionados blancos. Después de caer por 0-2 al descanso ante el Borussia Dortmund, los tantos de Rüdiger, Lucas Vázquez y el hat trick de Vinicius permitieron a los de Anceloti llevarse los tres puntos.
Una victoria más que necesaria después de haber perdido ante el Lille y haber dado malas sensaciones en la primera mitad. Tras el partido, Lucas Vázquez, autor del tercer tanto que impulsó la remontada, atendió a los medios de comunicación en zona mixta.
"Es difícil de explicar", comenzó diciendo el lateral español, pero aseguró que "volverá a pasar". "Es bonito de vivir y sentir. Habla mucho del espíritu del equipo y del Santiago Bernabéu. Otra vez con un marcador en contra y frente a un complicadísimo rival, el equipo sale a dar la cara y el 5-2 final es una barbaridad".
Aun así, Lucas Vázquez reconoció los errores, sobre todo de la primera parte. "Es algo que hay que cambiar. La imagen no es nada buena, tanto a nivel ofensivo como defensivo no estuvimos bien", comentó, destacando, por otra parte, la gran segunda parte del equipo.
El descanso fue el momento clave del partido, donde se comenzó a culminar la remontada. El lateral explicó que, cuando llegaron al banquillo, se quedaron todos mirándose a las caras.
"Sabíamos que no lo estábamos haciendo bien. El fútbol nos había castigado. Por la experiencia que tenemos en estas noches sabíamos que si metíamos un gol el público nos iba a ayudar a encarrilar el segundo y el tercero. Así ha sido", explicó.
El propio Lucas Vázquez describió sus sentimientos tras anotar el tanto que ponía por delante al Real Madrid. "Un momento especial. Meter ese 3-2 me ha dado mucha alegría porque en ese primer gol es un fallo que se da pero en el fútbol no hay que lamentarse de los errores", señaló.
Finalmente, quiso resaltar el gran partido de Vinicius Jr, la cuál describió como "una exhibición más". "A nivel de repeticiones de esfuerzos no hay nada como él en el mundo y hoy ha demostrado que es el mejor jugador del mundo. Estamos muy felices por poder disfrutarlo".
Tras su gol, Lucas Vázquez le dijo que "era el Balón de Oro". "Lo viene demostrando durante muchísimo tiempo y estoy muy feliz por él. Es un niño que se lo merece más que nadie después de haber dado la vuelta a la tortilla a su situación. Vini es una alegría para todos".