El hijo del mítico jugador José Antonio Reyes seguirá cumpliendo sueños como futbolista durante varias temporadas más. José Reyes continuará ligado al Real Madrid después de haber renovado su contrato con el club hasta el año 2027.
El joven delantero es una de las mayores promesas de los equipos base del conjunto madridista. Ya el año pasado, por su 16 cumpleaños, Florentino Pérez le regaló su primer acuerdo profesional entre jugador y club.
"Es un momento muy especial para mí. He firmado mi primer contrato profesional con el @realmadrid y quiero agradecer al club por su confianza y a mi familia por su apoyo diario! Seguiré trabajando y esforzándome al máximo para llegar muy lejos! ¡Hala Madrid!", escribió el futbolista acompañando en mensaje con las fotos de un día muy especial de cara a su futuro en el fútbol.
Ayer por la tarde, el atacante volvió a publicar unas fotografías en su cuenta de Instagram anunciado su renovación. “Muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia y muy feliz de poder continuar cumpliendo mis sueños. Gracias, Real Madrid, por confiar en mí”, escribió el jugador.
Han sido muchas las respuestas que ha recibido en su publicación en redes sociales. Entre ellas, destaca la de Marcelo, quien le ha dado la enhorabuena en este paso tan importante en su carrera deportiva.
Hace poco más de una semana, José Reyes López estaba de celebración por su 17 cumpleaños. En sus redes sociales, publicó todas las felicitaciones que había recibido de sus amigos y seres queridos.
Un día después, compartió con sus seguidores el regalo que le hizo uno de los mejores jugadores del primer equipo: Kylian Mbappé. El delantero francés le envió una camiseta suya del Real Madrid de la edición de la Champions League, ya que no tiene la tipografía de LALIGA EA SPORTS firmada y dedicada con el mensaje "felicidades Reyes". Además, también le firmó una foto del propio Mbappé en el que le deseaba "mucho ánimo" y un feliz futuro.