El Real Madrid ha recibido al AC Milan en la cuarta jornada de la UEFA Champions League. El Santiago Bernabéu ha sido testigo de la derrota del cuadro blanco ante los italianos, en un partido en el que la desesperación se apoderó de los de Ancelotti.
Aurelien Tchouameni quedó claramente señalado al cometer errores en los dos primeros tantos del equipo rossonero. El francés se quedó en el vestuario en el descanso.
Kylian Mbappé en el Real Madrid - Milan (Foto: Europa Press)
Las notas a los once titulares del Real Madrid
Estas son las calificaciones de ElDesmarque a los 11 jugadores blancos que han iniciado el encuentro:
Andriy Lunin (4): Buenas intervenciones en la primera parte, a pesar de los goles encajados. De no ser por él, el Real Madrid se podía haber llevado una manita.
Lucas Vázquez (3): Superado en la banda izquierda por Rafael Leao y Theo Hernández. En especial el portugués le volvió loco.
Eder Militao (4): Su equipo encajó tres goles y junto a Rüdiger, evitó alguno más. Aun así, en la línea de la temporada, mejorable.
Antonio Rüdiger (4): Estuvo atento en las ayudas y cortó algún balón clave, pero encajó tres tantos.
Ferland Mendy (3): Intrascendente, tanto arriba como abajo.
Aurelien Tchouameni (2): Falló en el primer gol del Milan, donde no fue con contundencia a despejar el cuero. Falló en el segundo al perder el balón que desencadenó el tanto de Morata. Mal partido y el Santiago Bernabéu se lo hizo saber. Se quedó en los vestuarios en el descanso.
Fede Valverde (4): Muy discreto en los 45' que jugó. Ancelotti le dejó en el banquillo en la pausa.
Luka Modric (6): Puso algo diferente en el centro del campo blanco. Claridad e inteligencia, pero él solo no pudo.
Jude Bellingham (4): No termina de arrancar. Corre para un lado y para otro. Toca muchos balones, participa en cada acción, pero no desequilibra como la temporada pasada ni desatasca el juego blanco.