Es Noticia

La afición del Madrid estalla contra los jugadores y se ceban con Tchouameni: “Tendría que jugar en el Móstoles”

La afición del Real Madrid reacciona a una nueva derrota del equipo
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Real Madrid va a la deriva. Dos derrotas consecutivas que han hecho que la afición estalle. En el partido contra el Milan ya hubo algunos que no creyeron en la remontada en los últimos minutos como tiene acostumbrado el equipo blanco. Antes del minuto 90 ya abandonaban el campo hartos de la situación y la imagen que dan sus jugadores.

ElDesmarque pudo preguntar a algunos de ellos quién era el responsable de esta situación. Algunos señalaron a Ancelotti ya que era él el encargado de poner las alineaciones, pero la mayoría apuntan a los jugadores. Uno de los más señalados fue Tchouameni. El francés erró en los dos goles que encajó su equipo en el primer tiempo y el entrenador le quitó al descanso.

"Sin haber jugado una jornada, encima descansando, haber salido a comernos el césped", "Tchouameni no tendría que jugar en el Madrid, tendría que jugar en el Móstoles, si llega", "hoy hemos perdido sin jugar y sin correr", "nadie juega a nada, no hay intensidad" fueron algunos de los comentarios que se pudieron escuchar en los aledaños del Santiago Bernabéu.

También hubo algunos madridistas que hablaron sobre el problema del Madrid de esta temporada de la intensidad. Se han visto en varios partidos cómo los jugadores blancos han necesitado un gol del rival para verles reaccionar y que vayan a ganar el partido. 

Kylian Mbappé en el Real Madrid - Milan (Foto: Europa Press)

Contra el Milan se vio resquicios de esto en el segundo tiempo, pero la falta de ideas en la creación del juego y la debilidad defensiva hizo que no bastara.

El Madrid tiene un serio problema en su juego

El Real Madrid está en crisis. Todos los malos síntomas de una temporada sin fútbol se confirmaron con su segunda derrota consecutiva en el Santiago Bernabéu. Goleado por el Barcelona en el clásico liguero y con una debilidad alarmante cuando se esperaba la reacción en Europa, ante un Milan que explotó las carencias defensivas de un equipo bloqueado al que no encuentra solución Carlo Ancelotti.

Los blancos cedieron hasta 40 remates en sus tres últimos partidos en el Santiago Bernabéu y nueve goles. Un equipo falto de intensidad que no explota el potencial ofensivo de los considerados mejores jugadores del mundo y que se adentra en un momento duro sin consecuencias por la altura de la temporada en la que se produce.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar