Es Noticia

Ancelotti tardó mucho más de lo habitual en salir a rueda de prensa: “Reunión y reflexión”

Carlo Ancelotti durante el partido contra el Milan (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Nuevo debacle para el Real Madrid, esta vez en Champions. Contra el Borussia Dortmund salvaron los muebles con una nueva remontada de las noches europeas, pero contra el Milan el tarro de las esencias se terminó. Un equipo irreconocible y unos jugadores casi sin planteamiento sobre el campo. Algunos señalan a Ancelotti como responsables y otros a los futbolistas.

En ElDesmarque madrugada se ha analizado la situación del equipo blanco. Algo que no es circunstancial. El Madrid no ha terminado de carburar desde que arrancó la temporada y ha ido salvando algunos partidos tirando de calidad individual.

En el Clásico y contra el Milan se vio esta situación a las claras. Carlo Ancelotti ya empieza a ver que esta situación se complica y tras el partido de Champions hubo una reunión.

Nacho Peña desveló en el programa de Cuatro que tras el partido del Milan el entrenador tardó en salir a rueda de prensa  y dijo el motivo. "Hoy ha tardado una hora en salir. Esto es extraño, normalmente tarda 20 minutos o 30 a lo sumo. Yo creo que ha habido reunión y reflexión en el vestuario hablando de lo que ha sucedido. Pondría la mano en el fuego porque esto ha sucedido", decía el periodista.

Los jugadores del Milan celebran un gol en el Bernabéu (Foto: Cordon Press)

Ancelotti hace autocrítica

El entrenador del Madrid tardó en salir, pero cuando lo hizo no dudó en hacer autocrítica. “La realidad es que lo que se ve en el campo es que nos falta algo, que el equipo no es capaz de mostrar una buena versión, sobre todo en los dos últimos partidos. La preocupación es normal, las próximas noches van a ser muy largas; pero tenemos que mejorar las cosas e intentar encontrar la solidez que hemos tenido durante mucho tiempo y que nos está faltando. Hemos encajado nueve goles en los últimos tres partidos y eso es demasiado para un equipo que ha construido su fuerza sobre la solidez”.

Ancelotti insistió en el problema defensivo de su equipo. “Hemos tenido muchas oportunidades a nivel ofensivo, pero nos ha faltado un poco de acierto, se podía marcar más; pero la facilidad con la que el equipo rival nos llega es el principal problema que tenemos que arreglar”.

“Tenemos que arreglar los problemas pronto porque el sábado tenemos otro partido y a nivel defensivo no podemos estar como hemos estado esta noche”, dijo al respecto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar