El Real Madrid cayó derrotado contra el Milan en Champions. Un partido que evidenció los problemas que atraviesa del equipo de juego durante la temporada. En el descanso del partido Ancelotti buscaba la reacción de su equipo con cambios. Quitó a Fede Valverde y Tchouameni, pero la que reaccionó en redes fue Mina Bonino.
La mujer del jugador del Madrid se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el cambio del entrenador. Una sustitución que sí que sorprendió ya que si alguien es fiel a Ancelotti es Valverde. Sí que se entendió el cambio del francés que propició los dos goles del equipo italiano.
"Tengo que cerrar esto mejor porque me llevan presa", dijo en su perfil de Twitter la periodista. Esto hizo que algunos usuarios reaccionaran defendiendo el cambio de Ancelotti asegurando que era algo “táctico”.
Mina estaba ‘calentita’ y no dudó en volver a responder. "Hermano, donde mejor juega Fede es en el pivote ¿De qué me hablas? Cuando van a entender de una p**** vez de que no es un extremo".
Esta no fue la única reacción de la argentina en redes. Poco después se cambiaba su nombre habitual en esta cuenta y tiraba de ironía, algo muy característico en ella. “Me tienen podrida”. Eso es lo que aparece si buscas su perfil.
El que también fue preguntando por estas palabras fue Carlo Ancelotti. "Lo que opina la gente en redes sociales es complicado". El italiano también aprovechó para explicar el motivo de por qué había quitado al uruguayo del campo.
"Le he quitado porque no estaba al 100%. Había tenido un problema en la espalda. Parecía recuperado, porque entrenó ayer bien, pero me parecía que no estaba en su mejor nivel físico. Por eso le he cambiado", terminó diciendo al respecto.