Jude Bellingham es un jugador bastante querido dentro de la afición del Real Madrid. El mediocentro inglés, que viene de marcar ante Osasuna, ya se encuentra concentrado con la Selección inglesa.
Pero ha tenido un gesto con un aficionado de los que engrandecen su figura.
Este seguidor del Real Madrid se ha encontrado con Bellingham en un bar. En el mismo el mediocentro del conjunto madridista, recibió al seguidor. En las imágenes del vídeo que ha publicado en redes sociales, se puede ver cómo Jude habla largo y tendido con él y y termina la conversación con un abrazo entre ambos. Un momento que seguro nunca olvidará.
"Nada de lo de ayer tuvo sentido, sobre todo si eres madridista. Fue surrealista, es un diez como persona y muy madridista", expresó el aficionado.
Jude Bellingham con un aficionado del Real Madrid, es un crack tanto dentro como fuera del campo ❤️🩹👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/CfeMzs7P1y
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) November 12, 2024
Lo cierto es que Jude Bellingham no ha empezado la temporada como le hubiese gustado. Al menos en cuanto a nivel goleador. Este curso, jugando en una posición más retrasada en el medio campo, Jude está teniendo menos gol de lo que acostumbraba el pasado curso. Pero eso para Ancelotti no es problema.
El técnico ya ha confesado lo que le pide a Bellingham: "Compite mucho, se sacrifica.... la sorpresa no es este año, sino el año pasado porque marcó muchos goles que nadie esperaba. Para nosotros es mucho más importante el trabajo que está haciendo", añadió. Además, quiso incidir en que el problema de este año "no es que nos falten los goles de Bellingham".
En los múltiples cambios de formación de Carlo Ancelotti, Jude Bellingham suele ser el jugador que más se tiene que adaptar a diferentes roles. Sobre su papel en el esquema, el italiano mencionó que "no es que haya cambiado la posición muchas veces, lo hizo el otro día al jugar en la derecha porque pensábamos que podía hacer daño por ahí".
"La banda izquierda está más ocupada este año porque también está Mbappé. Ahí, en la derecha, con Bellingham y Rodrygo podemos ser efectivos como lo somos en banda izquierda", argumentó.