Kylian Mbappé está generando polémica en las últimas semanas. Sobre el astro francés del Real Madrid sobrevuelan varias cuestiones que vinculan su nivel deportivo con el personal.
Su bajo rendimiento en las últimas semanas, unido al inicio irregular de la temporada del conjunto madridista y su ausencia en las dos últimas convocatorias con Francia han generado mucho revuelo sobre la figura de Mbappé.
Y es que de momento el jugador, más allá de mostrarse en redes sociales, no ha hablado públicamente para explicar todo lo que le rodea.
Lo cierto es que ante todas las informaciones, Mbappé sigue sin hablar. Han pasado 72 días desde que lo hiciera por última vez públicamente. Concretamente desde el 1 de septiembre tras el partido frente al Real Betis.
Tras ello todo han sido informaciones que han ido vinculadas a él. Porque se han desencadenado varios episodios. La primera ausencia de la convocatoria con Francia con el episodio de su viaje a Suecia, su bajo rendimiento con el Real Madrid y una nueva ausencia en la convocatoria con Francia. Pero ante todo ello, Mbappé sigue sin ofrecer respuesta a lo que está ocurriendo.
Ahora su estilo, tal y como indica L'Equipe, parece otro. Si bien antes no dudaba en hablar en rueda de prensa sobre su futuro cuando estaba en el PSG, ahora ha cambiado la estrategia: optar por la ley del silencio.
Mientras tanto, el jugador no parece haber perdido la sonrisa. Ni tampoco el respaldo de su entrenador Carlo Ancelotti. En la rueda de prensa previa al partido frente a Osasuna, el técnico italiano se desmarcó sobre lo ocurrido: "No voy a hablar con el de este tema, no soy quién para juzgar esta decisión. Tenemos que aceptarla. Mbappé está motivado y decepcionado por lo que está ocurriendo", dijo.
Según pudo saber ElDesmarque, hay varias razones que explican la ausencia de Mbappé en la convocatoria. La primera de ellas está relacionada con el juicio que mantiene con el Paris Saint-Germain, en el que se encuentra en el centro de atención debido a la deuda que el club tiene con él.
La segunda razón hace referencia a un incidente ocurrido en Suecia, donde Mbappé estuvo involucrado en una acusación de agresión sexual tras mantener relaciones con una mujer que luego lo denunció.
De que va a hablar, si es un FRACASO de leyenda, mejor haria el madris vendiendolo