Florentino Pérez repartió a diestro y siniestro en la Asamblea del Real Madrid de este domingo. Entre los aludidos, Javier Tebas, por la "falta de transparencia" en el acuerdo entre CVC y LALIGA. El presidente de la competición doméstica no dudó en responderle a través de las redes sociales en lo que ya es la enésima batalla de la guerra que ambos mantienen.
Lamentamos la falta de transparencia. Nos sorprende, pese a nuestra insistencia, cómo justifica LaLiga el dinero que distribuye a los clubes y medios. Pensamos, claro, que si no serán algunos de esos medios... los que nos atacan recurrentemente. Y creemos que sí. Hemos solicitado que identifique a los medios subvencionados, porque imaginamos que si algunos reciben más dinero, será por un fin, que nos lo diga.
Nos preocupan los ataques de LaLiga a nuestro patrimonio económico. Nuestro patrimonio y dinero está siendo severamente atacado. Quiere hacerse con la propiedad de los derechos... siendo estos de los clubes. Con CVC pretendían expropiar el 11% de los beneficios durante medio siglo. ¡50 años! Quisiéramos o no. A nuestras espaldas. Nos defendimos, claro.
Tras escuchar a Florentino Pérez en la asamblea, sigo viendo en él ese carácter "mesiánico" de salvador del fútbol que, paradójicamente, nadie dentro del sector respalda. Según él, todo está mal y solo sus ideas son correctas.
El pasado viernes 22, en la asamblea de LaLiga, se abordaron algunas de sus críticas hacia nuestra organización. Estas fueron defendidas con vehemencia por JAS, pero tras un debate serio y una votación secreta, únicamente consiguió 3 votos de los 42 posibles.
A los clubes de LaLiga no puede engañarlos, aunque parece que a otros sí, incluyendo a ciertos sectores de la clase política y algunos "portaCoces". Seguiremos desenmascarando sus mentiras, enmiendas fantasmas y medias verdades. Lo único evidente es su clara influencia en determinados círculos políticos, algo que relata sin siquiera ruborizarse.