Kylian Mbappé tenía una oportunidad de oro para echarse el equipo a la espalda y ser el líder del Madrid ante el Liverpool, pero el francés fue noticia y no por aspectos positivos. Estuvo fallón en el campo y también desde los once metros.
Tuvo la ocasión de que el Madrid empatara el partido cuando peor estaba en Anfield, pero falló desde los once metros. Un lanzamiento en donde denotaba total falta de confianza.
Tras el partido, el capitán, Luka Modric habló de ello y no dudó en salir en su defensa. "Nosotros lo vemos bien, entrenando bien, a veces sale, a veces no, hoy no ha salido el penalti, pero tenemos confianza en él y seguro que Kylian va a ser lo que se espera de él", dijo en los micrófonos de 'Movistar'.
El Madrid con esta nueva derrota se complica la vida en la clasificación directa, pero el jugador croata todavía no lo da por perdido. "Todavía existe posibilidad, tenemos que confiar, pero tenemos que hacerlo mejor, tenemos tres partidos difíciles sobre todo contra la Atalanta... vamos a ver, todavía es muy temprano".
"Vemos bien a Mbappé. A veces no salen las cosas. Seguro que va a hacer lo que se espera de él".
🎙️ Modric, con @Rsierraplus. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/J1guk1Z3Bb
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 27, 2024
Dani Ceballos por su parte también salió en defensa de Kylian Mbappé y cree que es cuestión de adaptación. "Kylian... no están saliendo las cosas bien, no está metiendo todos los goles que quisiera meter, tenemos que esperarle, no es fácil llegar a un club como el Real Madrid y creo que le va a dar mucho a este club y a este equipo de inmediato", dijo sobre el francés.
Ancelotti también apoyó a su jugador y sabe que le esperan momentos duros. "Como los otros, ha luchado, ha competido, no ha acertado mucho, ha fallado el penalti y va a ser un momento complicado, pero tiene el apoyo de todos, fallar un penalti en un partido así, el jugador está un poco decepcionado, pero tiene que mirar adelante".
Mbappé no termina de arrancar esta temporada. Ha dado chispazos, pero está muy lejos de su mejor versión que se vio con el PSG o con la selección francesa.
Uno que también salió en su defensa tras el partido fue un viejo conocido para el Real Madrid. Gareth Bale habló de él en 'TNT Sport'. "Es el mejor del mundo y es cuestión de tiempo que lo demuestre. Salah y él han fallado los penaltis, pero como ganó el Liverpool, solo se hablará del de Mbappé", dijo el galés.