El Real Madrid cayó duramente en Anfield, perdiendo 2-0 ante un gran Liverpool que se coloca como líder de la clasificación de la UEFA Champions League. Los de Carlo Ancelotti aguantaron bien la primera mitad, pero el equipo inglés les encerró hasta que anotaron el primero. Sin embargo, los blancos pudieron empatar el partido tras un penalti de Andrew Robertson.
Mac Allister puso el primer tanto en el marcador en el minuto 52. El argentino aprovechó a las mil maravillas la asistencia de Conor Bradley para anotar frente a Thibaut Courtois.
Pocos minutos después, en el mejor tramo del Real Madrid en el choque europeo, Lucas Vázquez provocó un penalti ante Andrew Robertson. Kylian Mbappé, quien no estaba teniendo un buen partido, no pudo transformarlo, convirtiendo a Kelleher en el héroe de Liverpool.
Para colmo, en el minuto 76, Cody Gakpo sentenció el encuentro con un remate de cabeza franco tras un gran centro de Andrew Robertson. El lateral escocés habló con los medios de comunicación tras el partido, donde se burló del Real Madrid.
El jugador del Liverpool conectó con la tertulia de exfutbolistas de 'BBC Sports' dirigida por Kate Abdo y con la participación de Jamie Carragher, Thierry Henry y Micah Richards.
Al ser preguntado por el penalti, Robertson despertó las carcajadas de los presentes con sus declaraciones llenas de ironía. "Sentí que Caoimhin Kelleher se estaba aburriendo durante el partido, así que provoqué un penalti para entretenerlo un poco", comentó.
Antes de la burla hacia el Real Madrid por su paupérrimo partido en ataque, Roberson señaló que "no hay demasiado contacto" con Lucas Vázquez en la jugada del penalti y que "es muy leve" como para considerar la pena máxima.
Por suerte para el Liverpool, Kellegher estuvo acertado y no tuvieron que acordarse a posteriori ni del penalti provocado por Andrew Robertson ni por el fallado por Mohamed Salah pocos minutos despuñes.