El Real Madrid volvió a caer derrotado en Champions League, esta vez frente al Liverpool. Los de Carlo Ancelotti visitaron al líder de la clasificación en esta liguilla eliminatoria y no consiguieron hacer un buen partido. El máximo señalado fue Kylian Mbappé que, además de cosechar unos malos datos durante los 90 minutos, falló un penalti que habría supuesto el empate de los blancos.
Entre todos los análisis, David Sánchez se mostró crítico con el francés en ElDesmarque Madrugada, achacando el problema a un rasgo de su nueva personalidad en el Madrid, pero no a un asunto futbolístico.
David Sánchez ha querido profundizar sobre el problema que puede estar atravesando Kylian Mbappé. Si bien admite que se trata de un jugador con mucho talento, incluso más que su compañero Vinicius, también señala que no se trata de un tema futbolístico, sino de personalidad: "Ha llegado con un perfil tan bajo, de niño humilde y de niño bueno que no le pega", comenzaba diciendo el colaborador.
"Entre el jugador dictatorial que nos vendían que era en París, y el corderito que ha llegado a Madrid, pues fíjate un poquito en Cristiano, no tan sobrado o prepotente como el portugués, pero eres una estrella del fútbol", sentenciaba. Y es que Mbappé llegó al Bernabéu siendo uno de los pesos pesados del vestuario del PSG y de la Selección Francesa, a la que ha dejado de ir convocado en estos dos últimos parones pero de la que es capitán. "Creo que le ha perjudicado, y que no se siente importante en este Real Madrid", reflexionaba el colaborador.
David Sánchez ha querido quitar la culpa a Ancelotti, otro de los grandes señalados, especialmente con la gestión de los minutos de piezas como Mbappé o Vinicius.
El técnico madridista también reflexionó sobre el papel del francés en rueda de prensa, y se mostró comprensivo con su jugador: "Todo está bien, le recomiendo que siga trabajando. La mejor medicina es la paciencia", sentenció cerrando filas en torno a su figura.