El Real Madrid está en crisis. Su situación en la Champions League es preocupante después de la derrota en Anfield ante el Liverpool. Pero sin duda, lo que más preocupa es la situación de Kylian Mbappé, criticado por su nivel y por su imagen en el túnel de vestuarios.
Preguntado por ello, Luka Modric quiso cerrar filas a favor del francés y destacó que su situación cambiará. "Yo lo veo bien, entrenamiento bien y con ganas. A veces las cosas no salen como él quiere, pero nosotros tenemos confianza en él", comentó el mediocentro croata.
"Es su primer año y nunca es fácil. Llegar al Madrid siempre es complicado, pero él es un futbolista con mucha experiencia. Es un grande, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos años y sigue ahí. Tiene nuestra confianza y sabe cómo salir de esto", dijo el capitán del equipo blanco.
El croata dio la cara en zona mixta de Anfield sobre lo ocurrido con los ingleses. "Creo que es justa la victoria del Liverpool. El primer tiempo lo hicimos bien pero nos faltó contundencia arriba. En el segundo ellos han sido mejores, el penalti pudo cambiarlo todo pero no lo aprovechamos", dijo Modric.
"Creo que estamos en una buena dinámica, sobre todo en LaLiga tras ganar los dos últimos partidos y hay que seguir por ese camino en Champions. Sabemos que tenemos que mejorar y lo vamos hacer, no hay que tener ni una sola duda. Es duro perder tres partidos seguidos, pero la Champions no se gana ahora. Tenemos confianza en nosotros", aseguró.
Pese a la situación del equipo, Modric destacó que el vestuario está tranquilo y avisó a sus rivales de cara a lo que queda de temporada. "Tenemos muchas lesiones. Es obvio, pero siempre en momentos difíciles reaccionamos y no voy a entrar en que problema tenemos. Lo importante es que tenemos confianza, vamos a sacar esto adelante", dijo el croata.
"Hay que seguir trabajando y peleando como siempre. En esta época no se gana nada, ni LaLiga EA Sports, ni la Champions. Sabemos que tenemos que mejorar y seguro que vamos a hacerlo. Hay dudas pero dentro no tenemos", avisó Modric sobre lo que puede ocurrir a finales de temporada.