Es Noticia

Los memes del mal partido de Mbappé en Anfield inundan las redes

Las redes se burlaron del mal partido de Kylian Mbappé
ElDesmarque

Mbappé no dio el nivel esperado ante el Liverpool en Anfield. Un partido en el que la afición del Real Madrid esperaba que diera ese paso adelante ante la baja de Vinicius Jr. Sin embargo, no fue el francés que se esperaba y volvió a ser uno de los señalados en un mal encuentro. Así lo demostraron las redes sociales.

Mbappé no dio el nivel esperado

El futbolista tenía una gran oportunidad para resarcirse de algunas actuaciones en este inicio de etapa en el Real Madrid, y no pudo hacerlo. De hecho, además de no estar fino de cara a puerta, tuvo algunas pérdidas que pudieron costar caro al equipo blanco. Por ello, muchos mensajes en redes sociales llegaban incluso a preguntarse cual era el Mbappé real. Si el del PSG que conseguía grandes cifras anotadoras, o el del cuadro blanco, que no está teniendo un fácil arranque.

A pesar de las palabras que realizó Carlo Ancelotti en el postpartido, además del cariño y respaldo que recibió de sus compañeros. Especialmente, tras el penalti errado que pudo significar el empate a uno en aquel momento. En las acciones individuales no se le vio el futbolista que había maravillado en el PSG o la Selección Francesa.

Kylian Mbappé, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

No está teniendo un buen comienzo de temporada. Algo que se ha reflejado en varios de los encuentros que ha disputado este curso. Sin embargo, ante la ausencia de Vinicius Jr. parecía que era una fecha señalada para que Mbappé pudiera dar ese nivel esperado y que había maravillado a la dirección deportiva blanca. Sin embargo, se vio superado por la defensa del Liverpool con un gran Conor Bradley.

Tuvo la ocasión del penalti para resarcirse del mal partido

El penalti parecía ser una gran ocasión para hacer borrón y cuenta nueva, e incluso dar alas a su equipo. Sin embargo, el guardameta red Kelleher consiguió adivinar el lugar y llevar a un desesperado Kylian Mbappé a golpearse por el error. Tuvo una nueva ocasión en los últimos minutos del partido, pero esta vez fue Virgil Van Dijk el que impedía que anotara el primero del equipo blanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar