Kylian Mbappé está en crisis. Desde que llegó al Real Madrid el jugador no ha conseguido demostrar su talento y en el partido ante el Liverpool tocó fondo. Esto ha servido para que toda la crítica francesa se echara sobre él.
Desde su marcha del PSG y tras la polémica con la selección francesa en donde se borró de una de las convocatorias en Francia aprovechan cualquier situación para criticarle con dureza.
A uno que le han preguntado por él ha sido a Luis Enrique. El entrenador le conoce bien ya que estuvo un año bajo sus órdenes y fue uno de sus defensores contra los mandatarios del PSG cuando pidieron que le dejara en la grada tras negarse a renovar.
En la última rueda de prensa del técnico le preguntaron cómo ve el momento que atraviesa el jugador, pero prefiere no decir nada y mantenerse al margen. "Buen intento. Ya sabéis que no hablo de ningún jugador que no lleve la camiseta del PSG", dijo Luis Enrique.
El francés no está atravesando por su mejor momento futbolístico ni personal y el Madrid le necesita más que nunca. Ante la ausencia de Vinicius el equipo necesita que dé un paso adelante, pero parece que eso le está costando.
El jugador desataba todas las alarmas cuando tras el partido contra el Liverpool se informó que sería sometido a pruebas médicas porque había terminado tocado. Todo parece haberse quedado en un susto y contra el Getafe estará disponible para Ancelotti.
Después de un día de descanso, Mbappé, Bellingham y Brahim pasaron pruebas médicas este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas que descartaron que sufrieran alguna lesión, por lo que podrán disputar el duelo madrileño.
Un encuentro para el que el técnico italiano Carlo Ancelotti recuperará a Rodrygo Goes. El brasileño realizó todo el entrenamiento con el grupo y podrá estar en la convocatoria ante el Getafe.
Por su parte, el Aurelien Tchouaméni no llega a tiempo para el encuentro, ya que aún no pudo volver a trabajar sobre el césped junto al resto de sus compañeros.