Es Noticia

Jude Bellingham, sustituido por mareos después de un golpe con David Soria

La acción entre David Soria y Jude Bellingham que ha provocado la conmoción al inglés (Cordon Pr
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El Real Madrid se ha marchado al descanso contra el Getafe ganando por 2-0 gracias, entre otras cosas, a Jude Bellingham. El jugador inglés ha sido fundamental en los dos goles. En el primer tanto del partido ha sido el autor para anotar desde el punto de penalti de una manera magistral engañando a David Soria y en el segundo gol ha sido el artífice del pase que dejaba prácticamente solo a Kylian Mbappé para hacer el 2-0.

Curiosamente, antes de anotar su gol y darle la asistencia a su compañero, Jude ha sufrido un encontronazo con el portero azulón con un choque en el que ambos jugadores se hicieron mucho daño. Ocurrió en el minuto 26 del encuentro y, aunque parecía recuperado, al llegar al vestuario reportó mareos al cuerpo médico.

El cuerpo médico del Real Madrid y Carlo Ancelotti, junto con la decisión de Jude Bellingham, han preferido no arriesgar y, viendo la ventaja con la que partían en la segunda parte, han decidido que Bellingham no saltase al terreno de juego en la segunda mitad. El lugar del inglés lo ocupó el turco Arda Güler. El cambio no ha contado como una ventana habitual al ser por una conmoción, por lo que ambos equipos han podido disponer de un cambio extra.

El gesto de Mbappé a Jude Bellingham en el penalti

Uno de los detalles más sorprendentes del encuentro fue el gesto del delantero francés a su compañero, Jude Bellingham, para cederle el penalti. Mbappé llegaba al partido contra el Getafe como el principal señalado después de la derrota conta el Liverpool al fallar un penalti. Por eso la afición, nada más ver que se pitaba el penalti sobre Rüdiger en el partido contra el Getafe, pensaban que Kylian lanzase ese penalti, pero el delantero ha preferido cederle el lanzamiento a Bellingham que lo ha ejecutado a la perfección.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar