El Real Madrid llegaba al partido contra el Getafe con el runrún de la última derrota en Champions League frente al Liverpool. Uno de los más señalados en ese partido fue Kylian Mbappé, que cuajó uno de sus peores partidos desde que está en el Real Madrid. Una situación incómoda a la que ha puesto fin con un auténtico golazo en el primer partido que ha jugado desde la derrota de Anfield.
El delantero francés ha culminado un contraataque perfecto del conjunto blanco y, tras un gran pase de Jude Bellingham, ha fusilado a David Soria con un tiro fortísimo y raso que ha rebotado en el palo antes de meterse dentro de la portería. Un auténtico golazo con el que Kylian se reivindica y brinda al Bernabéu un aperitivo de toda la calidad que se le espera.
Una celebración a la que rápidamente han ido todos sus compañeros para felicitarle y apoyarle después de unos días muy duros. Pero lo más significativo ha sido la celebración de Carlo Ancelotti, liberando toda la rabia acumulada por las críticas que han recibido tanto el técnico italiano como la superestrella del Real Madrid.
Celebrando ante el Santiago Bernabéu.
Con los puños en alto de Ancelotti.
Con el cariño de sus compañeros.Kylian Mbappé vuelve a marcar con la camiseta del Real Madrid#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/edSCCxfVlx
— DAZN España (@DAZN_ES) December 1, 2024
Justo antes de marcar este golazo, el francés ha sorprendido a todos haciéndole un gesto a Jude Bellingham indicándole que el inglés debía lanzar el penalti que Hernández Hernández ha pitado por una falta de Nyom sobre Rüdiger en un córner. La afición del Santiago Bernabéu, que ya llevaba gran parte del partido animando al delantero francés para mostrarle su apoyo, quería ver marcar cuanto antes a Mbappé, pero, sorprendentemente, ha rechazado ese primer penalti. Eso sí, no han tardado ni cinco minutos en volver a celebrar otro gol de su gran estrella.