El Real Madrid no tuvo una buena noche en San Mamés. Muestra de ello fue que los que no fallan nunca también lo hicieron. Courtois erró en el despeje del primer gol y Fede Valverde perdió el balón en el segundo tanto del Athletic, algo impropio de uno de los mejores jugadores del equipo blanco.
Alguien que siempre está muy atenta a los partidos que hace el uruguayo es Mina Bonino. Su mujer es muy activa en redes y suele comentar la actualidad. Contra el Athletic su marido fue noticia y no precisamente por algo bueno por lo que muchos esperaban su reacción.
Tanto es así que sin ella decir nada se convirtió en tendencia y ella reaccionó al verse en la lista de los nombres más usados de ese momento en 'X'. "Es lo que tiene ser senadora. Vótenme no los voy a defraudar. O sí", decía con algo de ironía Mina Bonino.
El que sí reaccionó en redes ante su fallo fue el propio jugador. El uruguayo pidió perdón. "Hoy ha sido un golpe duro, pero asumo la culpa, doy la cara y pido disculpas. Por mis compañeros y la afición", comenzó diciendo en su post de Instagram.
"Sé que es fútbol y son cosas que pueden suceder, pero no son ajenas a mí y no quería dejar de expresarme por el error que cometí. Todavía queda mucho camino, muchas competiciones y estoy seguro de que muchas alegrías", terminó diciendo al respecto.
El problema de Madrid en San Mamés no fue el error de Valverde o el fallo de Mbappé. Estas dos acciones son un síntoma más de que el equipo de Ancelotti no termina de carburar.
Se vio un equipo sin idea y sin capacidad para sacar el balón desde atrás ante un Athletic bien plantado y haciendo un presión colectiva. Un problema que viene arrastrando desde que comenzó la temporada y tras la marcha de Toni Kroos. Diferentes esquemas y jugadores han pasado por el centro del campo, pero el entrenador sigue sin dar con la tecla.