Kylian Mbappé ha vuelto a salir en la foto de la derrota del Real Madrid ante el Athletic en San Mamés. El francés volvió a fallar un penalti cuando el marcador iba 1-0. Un lanzamiento calcado al de Anfield que lo adivinó el portero. En ElDesmarque madrugada se ha analizado el momento por el que pasa el jugador y para Rubén Uría el mal momento del jugador no es el mayor de los problemas de este equipo.
El delantero no consigue despegar desde que llegó al club blanco y tras el partido de Champions parece que esta crisis se ha agudizado. No tiene confianza en sí mismo y la muestra es lo que se vivió ante el Getafe, que no quiso tirar los penaltis que le pitaron al Madrid y lo que volvió a pasar en San Mamés.
Rubén Uría hablaba en el programa de la solución para acabar con esta crisis y es que se quite el foco de él y se ponga en los verdaderos inconvenientes del Madrid esta temporada.
"Yo creo que lo mejor para Kylian Mbappé es que de una vez por todas empecemos a hablar de los problemas reales que tiene el Real Madrid que no son Mbappé", comenzaba diciendo el periodista.
"Los problemas son el caos táctico que se ha visto hoy, los jugadores anti competitivos que se han visto hoy, la táctica completamente equivocada de Ancelotti, la actitud de algunos jugadores que no son solo Mbappé, porque lo más fácil es pegarle a él, pero a esto juegan once", terminaba diciendo.
El Real Madrid no termina de carburar durante la temporada. Ha tenido chispazos buenos, pero la ausencia de Toni Kroos ha hecho mucha mella en el equipo y no consigue dar el italiano con la tecla para equilibrar los partidos y ganar haciendo un buen juego.
Con Dani Ceballos ha recuperado algo de salida de balón, pero al Madrid le cuesta mucho trabajo generar situaciones de peligro y ocasiones de gol. Contra el Athletic disparó entre los tres palos por primera vez en el minuto 56 y fue el cuarto partido en esta temporada que se iba al descanso sin hacer un tiro a portería.
Un hecho que ejemplifica perfectamente el gran problema del Madrid esta temporada, más allá de que Mbappé no está demostrando ni por asomo el nivel que se espera de él cuando le ficharon.