Arda Güler y Jude Bellingham vieron portería en la victoria del Real Madrid ante el Girona, pero no todo fue tan idílico entre ellos dos durante el partido. Hasta que el inglés marcó era el equipo de Míchel el que mandaba y los blancos no estaban cómodos sobre el terreno de juego, algo que se pudo ver en un rifirrafe entre el turco y el 5 del Madrid.
Los de Ancelotti presionaban mal la salida de balón del Girona y en una de esas jugadas que Jude fue a presionar se encontró solo. Se giró para pedir explicaciones a sus compañeros y se lo recriminó a Arda Güler, que el turco no se arrugó y le respondió.
Esa energía que desprendía Bellingham le sirvió para que todos comenzaran a reaccionar y fue él el que abrió la lata para el Madrid. A partir de ahí los de Ancelotti mejoraron y a la vuelta del descanso se impusieron con contundencia.
El baile entre Jude y Arda no terminó ahí ya que fue el inglés el que le dio el pase de gol al turco para que hiciera el 0-2. Una celebración entre ellos que se vio con mucha rabia y en donde Bellingham zarandeó a su compañero.
Pero la tensión del momento se quedó en el campo ya que en el banquillo se vio la imagen de la reconciliación. Bellingham había sido sustituido antes por unas molestias y estaba sentado y cuando pasó Arda lo enganchó con los pies y se fundieron en un abrazo cariñoso.
Jude Bellingham & Arda Güler 🤣❤️
pic.twitter.com/mCIcIo0gi7— Joueurs Turcs🇹🇷 (@JoueursTR) December 7, 2024
Ante la ausencia de Vinicius, el inglés está siendo uno de los jugadores vitales para Ancelotti en los partidos. Volvió a ver portería y además fue capital en la mejoría del juego en Montilivi.
Tras un inicio de temporada en el que perdió la llegada que tanto explotó en su primer curso de madridista, el centrocampista inglés protagoniza su mejor racha extendida en el tiempo en LALIGA.
En su decimotercer partido del curso logró su primer tanto, en la goleada del Real Madrid a Osasuna (4-0) en el estadio Santiago Bernabéu, poniendo su firma al segundo tanto del partido en un día en el que Vinícius firmó un triplete.
La racha de Jude creció en Butarque, en el firme triunfo del equipo de Carlo Ancelotti ante el Leganés (0-3), cuando marcó el tercer tanto en la recta final del duelo, en el minuto 85.
En la siguiente jornada de LaLiga EA Sports abrió el triunfo ante el Getafe (2-0) desde el punto de penalti, y antes de brillar en Montilivi dio esperanzas al conjunto madridista firmando el empate en San Mamés (2-1), con un gol que no dio puntos.
El Girona, al que marcó el primer gol del duelo a los 36 minutos y asistió a Arda Güler en el segundo en el 55, se convierte en la víctima preferida de Bellingham. En tres encuentros le ha marcado cuatro tantos, uno más que a Barcelona, Osasuna y Almería.