El Real Madrid dio un golpe sobre la mesa en Bérgamo ante el Atalanta y demostró que todavía tiene mucho que decir en Champions League. Jude Bellingham y Vinicius dieron la victoria, en un partido en el que Kylian Mbappé se lesionó después de anotar.
Rodrygo entró al terreno de juego por el francés, que se marchó cojeando después de tirarse al terreno de juego. Tras la sustitución, el francés se fue acompañado del equipo médico del Real Madrid al túnel de vestuarios con cara de preocupación.
👀 "@KMbappe tiene una sobrecarga y una molestia en el isquiotibial. No parece nada serio", @MrAncelotti. #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/sz6rR1ZSzw
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 10, 2024
Justo después del partido, Carlo Ancelotti fue preguntado por la lesión de Kylian Mbappé. "Lo de Mbappé es una sobrecarga, una molestia en el isquio. No parece nada serio, a ver mañana. Él no podía esprintar, le molestaba un poco y hemos preferido cambiarlo", comentó el italiano, quitándole miedo a la afición del Real Madrid y dándole algo de optimismo a la situación. No fue del único jugador del que quiso tranquilizar ya que Jude Bellingham también se marchó cojeando, asegurando el italiano que tan sólo se trata de una sobrecarga por la acumulación de partidos en el calendario del Real Madrid.
También habló Brahim, que no se dio cuenta de la lesión de Mbappé. "Sinceramente, no lo sé. Le di un abrazo, pero como había que salir rápido no tengo ni idea. Esperemos que no sea nada, que sea sólo un golpe que haya recibido", comentó tras el partido.
Por su parte, Thibaut Courtois fue preguntado por la lesión de su compañero, dejando claro que el francés estará fuera en Vallecas, pero que esperan poder recuperarle lo antes posible. "No creo que sea algo grave lo de Mbappé. Ha notado un pinchazo. Quizá le perdemos para el fin de semana", dijo el portero belga.