Jude Bellingham volvió a ser determinante para el Real Madrid ante la Atalanta. El inglés lo dio todo en el campo. No solo se mató a correr y a recuperar balones, sino que también marcó el tanto de dio la victoria al equipo blanco.
Tras el partido habló en la ‘CBS Sports’ con Micah Richards. El exjugador le preguntaba cómo había visto el partido. “Difícil. Ellos tienes muchas armas y el ambiente es difícil, pero lo importante es que hemos hecho el trabajo. Necesitábamos los puntos”, decía el jugador del Madrid sobre el partido.
Micah le preguntaba por su rendimiento ya que el año pasado fue una explosión en su primera temporada como blanco y en esta había bajado algo, aunque ha recuperado su racha goleadora en estos últimos partidos. “Antes de meter goles ya estaba jugando bien creo. Eso me frustraba un poco por las expectativas que generé y que yo mismo me marqué. Siempre quiero impactar en el juego. Ya sea marcando o asistiendo”, comenzaba diciendo.
“No es algo de lo que me vaya a esconder y decirte no me importa. Importa que haga bien otras cosas, pero que marque o asista ayuda al equipo. Eso es lo que quiero hacer. Ahora he recuperado el olfato goleador y espero que caigan más goles”, terminaba diciendo al respecto.
"How professional are you today?" 😅@BellinghamJude can't with @MicahRichards' serious interview questions 😂 pic.twitter.com/NEoRtWfrZj
— CBS Sports Golazo ⚽️ (@CBSSportsGolazo) December 10, 2024
El inglés está siendo el jugador más regular en las últimas semanas. No solo aporta gol, sino que está conteniendo al equipo. Muestra de ello es cómo ha terminado partidos como el del Girona o Atalanta. Parecía que se había lesionado, pero lo único que le había pasado es que ha terminado exhausto tras los encuentros.
Bellingham está mostrando de nuevo su mejor versión. La pasada temporada en el Real Madrid dio un gran nivel, pero cuando llegó a la Eurocopa su rendimiento bajó, algo que le hizo recibir algunas críticas desde su país, algo que ha confesado que le afectó.
En esta temporada había sido algo más discreto, pero desde hace varias semanas su aportación goleadora ha vuelto a resurgir y tira del carro del Madrid.