El Real Madrid tiene esta tarde la oportunidad de sumar su segundo título de la temporada tras la conquista de la Supercopa de Europa el paso mes de septiembre. Pese a que no estuvo ante el Rayo Vallecano, Kylian Mbappé no quiere perderse el partido ante el Pachuca, que podrá verse en Telecinco y Mitele a partir de las 18.00 horas de la tarde.
Según ha podido saber ElDesmarque, Kylian Mbappé quiere jugar el partido ante Pachuca. El crack francés no quiere perderse la oportunidad de ganar su segundo título con el Real Madrid y quiere hacerlo ayudando en el campo, ni en el banquillo ni en la grada. El ex del PSG se perdió por lesión el partido ante el Rayo Vallecano tras tener que retirarse antes de tiempo del encuentro de Champions ante el Atalanta. Aunque en principio se apuntaba a una baja de tres semanas, el delantero galo ha recortado plazos a marchas forzadas.
El delantero francés le habría comunicado a Carlo Ancelotti y al cuerpo médico su total disponibilidad para poder jugar el partido, incluso como titular. Pero será el técnico italiano el que decida si arriesgar o no en un encuentro donde el Real Madrid, a priori, parte como claro favorito para llevarse el trofeo de ganador de la Copa Intercontinental de la FIFA.
Aunque Carlo Ancelotti ya dijo en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano que la lesión de Kylian Mbappé "no era algo serio", el Real Madrid no ha llegado a precisar cuál era la lesión del futbolista francés, sólo que se trataba de una "lesión en el muslo de la pierna izquierda".
Habrá que esperar a eso de las 16.00 de la tarde, dos horas antes de la final en Qatar, para saber si Kylian Mbappé será de la partida ante el conjunto mexicano o si por el contrario esperará su turno desde el banquillo.