El Real Madrid sumó su segundo título de la temporada gracias a su victoria sobre el Pachuca. Un partido en el que Carlo Ancelotti pudo alinear en el once inicial a Kylian Mbappé. El francés pudo regresar tras recuperarse de las molestias físicas. Si bien muchos focos se dirigieron a la reaparición del francés, que pudo marcar un tanto, algunos se fueron hacia la grada. Un espectador que fue confundido por el futbolista en la grada por su parecido.
Las cámaras de ElDesmarque le captaron en el Estadio Lusail, donde se disputó la final del torneo. Una curiosidad que llegó a ser también captada por los móviles de varios de los aficionados que perdieron de vista un instante el césped donde se encontraban los jugadores calentando para filmar o fotografiar la presencia del 'otro' Kylian Mbappé. Un aficionado que además, como no podía ser de otra manera, llevaba la camiseta del francés para que se la firmara.
Una curiosidad que llevó incluso a encontrar cerca del 'doble' del internacional francés otro seguidor que tenía cierto parecido con Virgil Van Dijk. Un aliciente más de cara a un partido en el que el Real Madrid hizo historia junto a su técnico, Carlo Ancelotti y a varios de sus futbolistas.
Mientras que el técnico italiano sumó su 15º trofeo con el Real Madrid, colocándose como el entrenador más laureado de la historia de la entidad, Luka Modric y Dani Carvajal sumaron un cetro más a su lista. Mientras que el croata sumó un título más a su historial, el de Leganés se colocó como el segundo jugador con más títulos de la historia madridista. Solo por detrás del balcánico que cuenta con 28, por los 27 que tiene el internacional español.
Una circunstancia en la que además el carrilero entró también en la historia por otra circunstancia. Se trata del único jugador madridista que ha sumado un sextete. Los cinco trofeos que levantó el Real Madrid esta temporada se le suma la Eurocopa que consiguió de la mano de Luis de la Fuente con la Selección Española.