El partido del Real Madrid contra el Sevilla FC en la jornada 18 de LALIGA EA Sports ha dejado un protagonista indiscutible: Kylian Mbappé. El futbolista francés ha dejado muy buenas sensaciones en su último partido del 2024. Ya marcó contra el Pachuca en la final de la Copa Intercontinental y en el partido de despedida a Jesús Navas volvió completamente locos a sus rivales. Este es el Mbappé que quería ver el Bernabéu y no ha podido despedir el año de mejor manera.
Ya avisó Carlo Ancelotti en la previa del partido contra el Sevilla de que la integración del francés había terminado y que ya estaba totalmente adaptado a la disciplina del Real Madrid. "Creo que su periodo de adaptación ha terminado. Está más motivado e ilusionado de estar aquí", comentó el técnico italiano después de verle celebrar cómo uno más en el vestuario el último título cosechado hace muy pocos días.
Algo ha debido ver el entrenador italiano en estos días desde que regresó de la lesión porque es cierto que Mbappé parece otro. Conecta mucho mejor con sus compañeros y se le ve muy participativo en el ataque del Real Madrid. Tanto que en unos pocos minutos ha conseguido hacer un golazo desde fuera del área que ha levantado al público del Bernabéu.
Una integración que se ha confirmado en el túnel de vestuarios gracias a las imágenes que ha mostrado DAZN en las que se le veía muy motivado dando instrucciones a Bellingham y Rodrygo, ejerciendo como el líder que le pedía la afición que tenía que ser. Unas imágenes que contrastan con las del túnel de vestuario de Anfield en las que se le veía apático y desconectado.
El broche a su gran adaptación ha sido la gran asistencia a Brahim Díaz para hacer el 4-1 en la segunda parte. El francés ha acabado celebrando junto al internacional Marroquí haciendo su mítica celebración y que ha dejado una instantánea que enamora a los aficionados de cara a este final de año. Este Mbappé ya recuerda al del PSG y a este nivel promete dar alegrías para el próximo 2025.