Carlo Ancelotti lo había avisado en la previa del Real Madrid - Sevilla. Kylian Mbappé había finalizado su adaptación. Así lo demostró en un partido en el que no solo realizó un gol de bella factura, sino que estuvo constantemente moviendo el esférico y buscando el gol que sumara un nuevo tanto a sus compañeros. Y lo volvió a demostrar a la salida del túnel de vestuarios antes de reiniciarse el encuentro.
Una charla en la que estuvieron departiendo el inglés y el galo recordando el pasado partido frente al Liverpool. Unas imágenes que se captaron durante la retrasmisión del partido con diversos gestos tanto del 9 como del 5 merengue. Una afinidad que ya se ha visto en el campo y que celebra tanto el técnico como los aficionados blancos.
Con respecto al brasileño, también tuvo comentarios hacia el extremo del Real Madrid. Sin embargo, lejos de ser una charla, fue el exjugador del PSG el que dedicaba palabras que parecían ser de consejo hacia su compañero ante la mirada del 11 merengue.
Una serie de gestos fuera del campo que se unieron tanto a la asistencia como posterior celebración del gol de Brahim Díaz. El internacional por Marruecos realizó su típica celebración con los brazos junto al francés, Lucas Vázquez y Antonio Rüdiger. Además, el futbolista estuvo muy participativo con el juego de su equipo. Como ya mostró en la final de la Copa Intercontinental, donde obtuvo un gol para dar el título al cuadro merengue.
Algo que refrenda las palabras del técnico que afirmó que Kylian Mbappé ya estaba integrado en el equipo. "Su adaptación ha terminado", señaló en la rueda de prensa previa al partido entre el Real Madrid y el Sevilla. Además, resaltó que era un jugador que estaba "más motivado y más ilusionado" para estar en el equipo madridista.
¡Los buenos se buscan! 🤝
Bellingham y Mbappé, ajustando cositas en el túnel de vestuarios#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/PuqovS2WpZ
— DAZN España (@DAZN_ES) December 22, 2024