Arda Güler fue uno de los protagonistas del partido. Primero por sus dos tantos anotados frente a la Deportiva Minera en la goleada del Real Madrid en su debut en la Copa del Rey.
El mediocentro turco volvió a exhibirse y a aprovechar sus minutos. Y lo hizo de la mejor forma. Primero con un tanto desde la frontal área para batir al guardameta y poner el segundo en el marcador.
Después para sentenciar el partido con un remate a placer llegando desde segunda línea. Pero Arda Güler también fue protagonista también por otro motivo.
El mediocentro turco vivió una situación al ir hacia el túnel de vestuarios al descanso. Omar Perdomo, jugador de la Deportiva Minera, se acercó a Arda Güler en el descanso a pedirle la camiseta, adelantándose todos sus compañeros.
Arda Güler se la dio sin problema, pero con una condición: él tenía que darle la suya también. Este hecho sorprendió a Omar, quien lo explicó posteriormente en zona mixta. "He ido a pedirle la camiseta y él me la ha dado. Luego me ha sorprendido que viniese a pedirme la mía. Es un recuerdo muy bonito que guardaré siempre", expresó el jugador de la Deportiva Minera.
Arda Guler va a tener toda su vida una camiseta de un random de la Deportiva Minera.
El fútbol es MARAVILLOSO
— 𝗝𝗼𝘀𝗲 𝗕𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲𝗿𝗼𝘀 (@josekun10) January 6, 2025
Fran García fue el jugador del Real Madrid que habló en zona mixta tras la goleada a la Deportiva Minera.
Sobre la actitud y lo que genera Vinicius, Fran García elogió a su compañero: "Vinicius es un jugador increíble y lo va a seguir demostrando. El tiene bastantes tablas y sabe cómo lidiar cualquier tipo de situación. No necesita consejos", confesó.
En cuanto a la posible sanción del brasileño tras su expulsión en Valencia, Fran García espera que sea lo menor posible: "Las imágenes están claras. La acción es para amarilla, esperemos que se quede en lo menos posible", confesó.
En relación al momento en el que se encuentra, reconoció que respeta la decisión de Ancelotti y expresa su sentimiento de estar en el Real Madrid: "Estoy en un buen momento. Al final es decisión del entrenador quien decide. Como canterano poder estar aquí es un orgullo. Hay que disfrutarlo y ponerlo todo al servicio del equipo", comentó.
Con respecto al momento del equipo, Fran García admitió que se encuentran en un gran momento: "El equipo está a un gran nivel. Antes del parón de navidad ya estábamos bien y tenemos que seguir así", dijo.