El Real Madrid volverá a competir después de la durísima derrota que sufrió en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, donde cayeron derrotados por 5-2. Los de Carlo Ancelotti tienen una oportunidad de oro para resarcirse ante un rival de Primera División en Copa del Rey como es el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.
La expedición blanca regresó ayer lunes a la capital de España y hoy se han puesto manos a la obra para preparar el próximo duelo copero. Un partido que, en caso de perderlo, dejaría muy tocado a Carlo Ancelotti, que aunque su futuro no esté en el aire, el italiano se ha colocado en la diana de todos los aficionados.
Sin embargo, la semana no ha empezado bien para el técnico madridista. A falta de 2 días para disputar el encuentro, se ha encontrado con un equipo con varias bajas de jugadores muy importantes en sus esquemas.
El conjunto blanco se ha ejercitado en Valdebebas sin tres de sus jugadores que más minutos han disputado en la presente temporada: Jude Bellingham, Fede Valverde y Kylian Mbappé. Todos ellos han hecho trabajo específico de recuperación en el interior de las instalaciones debido a diferentes molestias tras el Clásico. Aun así, estos percances no parece que vayan a ir a más y podrían estar disponibles para el choque copero. Además, Jesús Vallejo ha entrenado en solitario pero no se espera que pueda participar en el duelo del próximo jueves.
La gran ausencia del entrenamiento del Real Madrid la ha protagonizado Eduardo Camavinga. El centrocampista francés no ha acudido a Valdebebas junto al resto de sus compañeros debido a un proceso gripal. A falta de conocer su evolución, sigue siendo duda para la sesión de mañana y, por lo tanto, para el partido ante el Celta de Vigo. Esto podría suponer un cambio drástico en los esquemas de Ancelotti, que a falta de 2 días para el partido, no ha podido contar con 3 de sus centrocampistas titulares.