Es Noticia

Siro López recuerda la postura del Real Madrid en el caso Dani Olmo tras los insultos de Montjuic

Siro López, en ElDesmarque Madrugada

El Barça arrolló ayer al Real Betis en la Copa del Rey y ya está en cuartos de final (5-1). Montjuic recibía a los campeones de la Supercopa de España, que también golearon al Real Madrid en la final (2-5), con ganas. Las buenas sensaciones han regresado al feudo culé y todo parece haberse calmado con el caso Dani Olmo.

Atrás quedan esos días de incertidumbre, y los favores ya se olvidan en las gradas azulgranas. Tras el 'alto el fuego' del Real Madrid con respecto a las inscripciones y a la posterior decisión del CSD, la afición culé entonó cánticos hacia Vinícius, además de insultos al conjunto blanco.

Ahora bien, no todos los madridistas están de acuerdo con el posicionamiento del club, como ha señalado Siro López en ElDesmarque Madrugada.

Insultos al Real Madrid en Montjuic tras la Supercopa

"Puta Real Madrid" o "¡Vinicius balón de playa!" son dos de los cánticos que se escucharon anoche en Montjuic. A pesar de que se jugaba un Barça-Betis, la afición no se olvida del título conseguido, ni de cómo se consiguió, y han cargado contra el máximo rival a base de burlas e insultos.

Esta reacción llega después de que el Real Madrid no se pronunciara tras la decisión del CSD de otorgar la cautelarísima al Barcelona en el 'caso Dani Olmo'. Esta postura, que no ha gustado a la gran mayoría de la afición merengue, se olvidó rápido con los mencionados cánticos.

Joan Laporta sí agradeció su silencio: "Podemos ser máximo rivales en el terreno de juego, pero fuera, dentro de un marco como sería la patronal, debemos defender los intereses de los clubs", argumentó.

Siro López: "Los madridistas están molestos"

El colaborador de ElDesmarque Siro López se ha pronunciado sobre este aspecto: "Cornudos y apaleados", comenzaba diciendo. "Por eso la afición del Real Madrid no entiende que el club no haya denunciado al Barcelona como han denunciado otros equipos en el tema de Dani Olmo y el CSD".

"Esto era esperable, por eso la afición está molesta porque el club no haya mostrado su desacuerdo con la decisión", zanjaba.

El Real Madrid celebra un gol con su afición (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar