El Real Madrid consiguió el pase a cuartos de final de la Copa del Rey en un partido vibrante ante el Celta.
Todo en un partido rodeado de polémica. Y con Ancelotti como uno de los focos principales de atención. El técnico italiano, discutido tras perder la Supercopa frente al Barcelona, tuvo un semblante serio durante todo el encuentro.
Las cámaras de ElDesmarque captaron a un Ancelotti serio. Y salvó su primer martch ball ganando al Celta. Las dudas inundan al técnico. Ni con el 2-0 se sintió aliviado. Solo Endrick le sacó una sonrisa con sus dos goles. "Está siendo una semana difícil para él", comentó el brasileño posteriormente en zona mixta.
"Al final todo ha salido bien", dijo Ancelotti en rueda de prensa, aliviado por haber pasado de ronda a cuartos de final de Copa. Alguien que mira el optimismo la temporada. "Los datos dicen que estamos en la pelea por LALIGA, la Champions y la Copa", expresó.
Desde el comienzo del partido, varios aficionados del Santiago Bernabéu han mostrado su descontento con el equipo en forma de pitos y silbidos. Carlo Ancelotti se ha mostrado muy comprensivo con la forma de expresarse de los seguidores madridistas, y más después de la dura derrota ante el Barcelona.
"Es un toque de atención de la afición a los jugadores y al entrenador. Un toque de atención aceptable por lo que ha pasado en el partido ante el Barcelona. El equipo ha reaccionado bien y sobre todo Tchouaméni, que ha jugado un gran partido", comentó, lanzándole un capote a su centrocampista.
Aun así, quiso destacar el empuje y el apoyo de los hinchas del Real Madrid cuando el partido comenzó a ponerse patas arriba. "El Bernabéu ha pitado esta noche para dar un toque de atención y cuando el partido ha empezado a complicarse la afición ha empujado, y cuando empuja el Bernabéu es algo especial para nosotros", sentenció.
Es un señor.