Es Noticia

El Real Madrid vuelve a encomendarse a Endrick en la Copa

Endrick, en el partico de Copa del Rey ante el Celta (Cordon Press)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

El Real Madrid se juega en la noche de hoy el pase a las semifinales de la Copa del Rey, una ronda donde ya espera el Atlético tras su cómoda victoria ante el Getafe. Carlo Ancelotti acude a Butarque con la enfermería más que repleta. Tras la baja de última hora de Kylian Mbappé por lesión y la de Jude Bellingham para darle descanso, Endrick puede erigirse como la baza en ataque de los blancos para conseguir la clasificación.

La enésima oportunidad de Endrick

Aunque pueda parecer un gesto banal, dice mucho que el Real Madrid haya apostado por Endrick para anunciar el partido ante el CD Leganés en sus redes sociales. Un hueco que suele estar reservado para nombres de mayor talla como Mbappé, Vinicius o Bellingham. Un gesto público que dice mucho de lo que espera el conjunto blanco por parte del joven delantero brasileño.

Endrick, en el partido frente al Rayo Vallecano (Cordon Press)

Aunque todavía no está claro si será titular o si Carlo Ancelotti preferirá una doble punta con Vinicius y Rodrygo en ataque, Endrick ya demostró ante el Celta de Vigo que no tiene problemas para ser decisivo para su equipo saliendo desde el banquillo. El ex del Palmeiras hizo dos goles en la prórroga ante el conjunto vigués y eso que salió en el minuto 79 del encuentro.

Una nueva oportunidad de reivindicarse para el brasileño que, desde su gran actuación goleadora ante el conjunto gallego, no ha contado con demasiados minutos, como ya viene siendo habitual durante toda la temporada. Jugó 7 minutos ante Las Palmas, 20 ante el Salzburgo, 1 ante el Valladolid, 3 ante el Brest y ninguno en el partido ante el Espanyol del pasado fin de semana.

Pese a su escasa nómina de minutos, las cifras goleadoras de Endrick no son del todo malas. Cuatro goles y una asistencia en los poco más de 318 minutos que ha disputado hasta la fecha.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar