La 'guerra' entre el Real Madrid y el CTA sigue muy viva. Tras el comunicado enviado por la entidad blanca a la Real Federación Española de Fútbol y al Consejo Superior de Deportes y la respuesta del presidente de LALIGA, Javier Tebas, otras voces autorizadas han querido posicionarse, como Gerard Piqué e Iker Casillas en un evento con Uber Eats. Allí, el exjugador del FC Barcelona se ha mostrado muy tajante, señalando que la carta se trata de "una cortina de humo".
A pesar de no tratarse del asunto por el que acudían al evento del Uber Eats, Gerard Piqué e Iker Casillas no han podido escabullirse del tema que ha ocupado miles de noticias esta semana: el comunicado del Real Madrid a la RFEF y al CSD sobre los árbitros.
El exjugador del FC Barcelona se ha mostrado tajante desde el primer momento: "Yo creo que es una cortina de humo en toda regla. Lo han hecho durante 120 años", comenzaba diciendo mientras su compañero Iker se reía. "Cuando pierden se tiene que hablar de otra cosa, y ahora se habla de esto. Estáis haciendo preguntas sobre esto, es lo que quieren", añadía.
Además, ha echado un capote a los colegiados: "Son así y van a ser así para siempre. Se van a equivocar o no, o van a tener un punto de vista u otro. La conversación respecto a los árbitros va a existir siempre, aunque pongan el VAR o las ayudas tecnológicas", pero ha regresado al tema principal. "Desde Madrid se ha hecho siempre: la presión mediática y encender las máquinas cuando las cosas no van bien, estamos acostumbrados", zanjaba.
Iker Casillas esperaba su turno atento, pero se posicionaba del otro lado: "A mi el comunicado me parece bien después de lo que vimos", además de añadir que cree que en el VAR hace falta una figura como la de un exjugador, para aportar su punto de vista a los lances del juego y a situaciones complicadas. Pero Piqué advertía: "Pero que no sean del Madrid: los árbitros del Madrid, exjugadores del Madrid... ¡Todo colocado!".