Es Noticia

Jacobo Ramón estrena titularidad provocando un 'infantil' penalti

Jacobo Ramón contra el Leganés (EFE)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

En un partido con muchas bajas para Carlo Ancelotti, el canterano Jacobo Ramón ha sido el elegido para acompañar a Raúl Asencio en el centro de la zaga. El joven futbolista debutaba como titular en el Real Madrid y no pudo empezar de peor manera.

El canterano del Real Madrid lleva en el equipo blanco toda la vida. Su sueño era jugar en el primer equipo del Real Madrid y lo logró en Champions League, debutando y disputando doce minutos ante el Red Bull Salzburgo en la victoria 5-1 de los blancos.

El penalti de Jacobo Ramón en su debut como titular

El central de 20 años fue el elegido por Carlo Ancelotti para sustituir a un David Alaba lesionado hace unos días. "Desafortunadamente, hemos perdido a dos jugadores importantes en los últimos días. Alaba iba a jugar el partido de mañana, tenía buenas sensaciones, pero ha pasado algo que no contemplábamos", decía el italiano en rueda de prensa.

Jacobo Ramón ganando un duelo contra el Leganés (EFE)

Pero hay debuts que no salen como uno espera. El futbolista de 80 kilos de peso y 1.96 de altura, demostró su valía por alto en los primeros minutos, ganando a jugadores como Brasanac o Diego García. Y cuando mejor iba el Real Madrid, con los goles de Luka Modric y Rodrygo, Jacobo cometió un error.

Hay que comentar que el error es de Ramón, pero viene precedido de un fallo defensivo de un Fede Valverde que no siguió a su marca. Juan Cruz llegó al área con todo para fusilar a Lunin, pero Jacobo se interpuso, cortando el disparo con su brazo derecho.


El colegiado no tuvo más remedio que pitar los once metros, ante el disgusto de un Jacobo Ramón que le daba la oportunidad a los pepineros de recortar diferencias. Y así ocurrió. Juan Cruz no falló y puso la pelota pegadita al palo, dónde no pudo llegar el guardameta ucraniano pese a la estirada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar