Este 5 de febrero Cristiano Ronaldo cumplió 40 años en un estado de forma espectacular. El delantero portugués pasó una nueva frontera que le acerca un pasito más hacia su retirada y más cerca de seguir ampliando récords en el fútbol mundial. Y en un día tan especial no ha querido fallar el Real Madrid para dedicarle una bonita felicitación que ha emocionado a todo el madridismo.
Gran parte de todos sus éxitos deportivos y personales los paso como futbolista blanco, donde ganó cuatro Champions y se convirtió en el mejor goleador de la historia del club. Un legado que quisieron recordarle en su cumpleaños por redes sociales: " Querido Cristiano, desde el Real Madrid, queremos mandarte una cariñosa felicitación en tu 40 cumpleaños. Todos los madridistas estamos orgullosos de tu leyenda y de lo que representas para nuestra historia. Feliz día con tu familia y tu gente querida".
Aunque fue breve la dedicatoria, la infinidad de fans no pudieron evitar mostrar su tristeza y nostalgia al recordar la etapa del portugués cuando era el líder en el Santiago Bernabéu. Desde gente pidiendo su vuelta al club blanco hasta pedirle que su último partido sea con la camiseta madridista fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en los comentarios.
🥳 Querido @Cristiano, desde el Real Madrid, queremos mandarte una cariñosa felicitación en tu 40 cumpleaños. Todos los madridistas estamos orgullosos de tu leyenda y de lo que representas para nuestra historia. Feliz día con tu familia y tu gente querida. pic.twitter.com/CxOiNhcCNd
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 4, 2025
Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en verano de 2009 como el fichaje más caro del fútbol en aquel entonces después de que Florentino Pérez pagase 94 millones de euros al Manchester United.
Allí pasó nueve temporadas hasta 2018 donde jugó 438 partidos y marcó 451 goles, superando a toda una leyenda como Raúl González Blanco. Ganó tres Champions seguidas, dos Ligas, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, tres Supercopas de Europa, tres Mundialitos, cinco Balones de Oro. También dejó momentos grabados para la historia como su chilena contra la Juventus de Turín en 2018, sus hat-tricks al Atlético o su récord de 17 goles en la Champions de 2013/14.
En verano de 2018 se marchó a la Juventus por 100 millones de euros para cerrar su etapa en el Real Madrid. Aún así, el club blanco no ha olvidado la huella que dejó en el club y donde muchos esperan que vuelvan a encontrarse antes de que cuelgue las botas.