Es Noticia

Carlo Ancelotti se olvidó de Jesús Vallejo a la hora de hablar de sus defensas y el jugador le responde en redes

Jesús Vallejo en un entrenamiento del Real Madrid (@JesusVallejo)

Ante el problema de las lesiones en defensa del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha decidido usar a la cantera antes que alinear a Jesús Vallejo, jugador del primer equipo. Una situación a la que

Un mensaje muy claro, quiere tener su oportunidad para demostrar que puede ser jugador del Real Madrid. En las fotografías muestra el entrenamiento de ayer, donde se le ve centrado en trabajar. La situación del zaragozano es crítica, cuenta tan poco para Ancelotti que prefiere que jueguen Asencio, Jacobo Ramón o Tchouaméni en el eje de la defensa. En el mes de enero, Vallejo no estuvo en las convocatorias ante Brest, Valladolid y Celta. Si lo hará contra Atlético de Madrid y Manchester City ante la falta de efectivos por las lesiones de Militao, Rüdiger y Alaba.

Jesús Vallejo, sin minutos en el equipo de Carlo Ancelotti

Entrar en la dinámica de juego de un equipo como el Real Madrid es muy complicado si no rindes al más alto nivel. Sin embargo, Vallejo ha formado parte de la plantilla durante varias temporadas, algo incomprensible por los minutos que juega. Esta temporada, solamente ha disputado 11 minutos. Fue en el encuentro contra el Alavés, cuando el Real Madrid ganaba 3-0 y el partido terminó 3-2. Desde entonces, Jesús Vallejo no ha vuelto ha vestirse de corto.

Todo va a peor al fijarse en sus minutos de juego en los últimos años. La temporada pasada estuvo cedido en el Granada, equipo que descendió. En el segundo tramo de la temporada logró ver 10 minutos contra el Cádiz, aunque luego desapareció. Al inicio de esa campaña completó el partido contra el Barcelona y posteriormente jugó 9 minutos ante el Atlético de Madrid. En total en los últimos dos años ha disputado 120 minutos, unas estadísticas que como futbolista son muy pobres.

Jesús Vallejo entrenando con el Real Madrid (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar