El Real Madrid sigue con su guerra particular con la RFEF por los audios de las jugadas del partido del Espanyol. El club blanco está dispuesto a llegar a los tribunales para pedirlo. En medio de todo eso se ha celebrado una reunión con todos los clubes al cual el equipo blanco no ha ido y Manu Carreño en ElDesmarque madrugada ha dado los motivos.
"Hay que entender el contexto en el que se está movimiento el fútbol español. Ahora tenemos a Javier Tebas como emperador del fútbol español, presidente de LALIGA y vicepresidente de la RFEF. Todos sabemos de dónde viene la guerra de Tebas y el Real Madrid", comenzaba diciendo el periodista.
"El Real Madrid nunca se va a sentar en una mesa donde Tebas esté presente y en estos momentos preside casi todo el fútbol español. No tiene a Rubiales y mangonea todo a su antojo".
Manu Carreño a pesar de eso cree que los blancos deberían haber ido. "Aun así creo que si hay una sentando del fútbol español es bueno que el Real Madrid esté presente porque si no nunca se van a poder alcanzar acuerdos", terminaba diciendo el presentador de ElDesmarque.
Javier Tebas anunció que LALIGA va a denunciar al club blanco por su carta contra los árbitros.
"Vamos a ver una denuncia si es al club, a quien firmó la carta, a la junta directiva... Estamos analizando a nivel jurídico, porque, evidentemente, este tipo de notas no se pueden consentir, porque hay falsedades en la misma nota, o medias verdades que lo que quieren es influir en unos temas que no pueden ser. No les queda más remedio que terminar haciendo esto. Han perdido la cabeza", anunció Tebas.
Asimismo, Javier Tebas se refirió a las publicaciones del miércoles del Atlético de Madrid en las redes sociales, en las que apuntaba directamente a estos comportamientos del Real Madrid como "irónicos", y acusó al club blanco de haber creado un clima de crispación.
"Los que calientan el derbi son otros antes. Quien calienta los partidos es Real Madrid Televisión. Quien llama corruptos a los árbitros es Real Madrid Televisión. Quien dice que es una liga adulterada es Real Madrid Televisión. Lo del Atlético me parece irónico. No puedo calificarlo de otra forma. De donde venimos y el porqué", sentenció Javier Tebas.
"Está en contra de todo. Es la realidad. El Real Madrid quiere hacer daño a la competición, no solo al colectivo arbitral. Han construido un relato de victimismo que la guinda fue el comunicado que sacaron el otro día. Llevan con un relato de victimismo que no es así", respondió Javier Tebas tras ser preguntado por la ausencia del club blanco en la reunión de la RFEF.
No han ido porque son unos impresentables.