El Real Madrid y el Atlético de Madrid se preparan para verse las caras en la jornada 23 de LALIGA. Además de la histórica rivalidad que mantienen, el liderato de la competición está en juego. Será un derbi importante para Kylian Mbappé, el primero con la camiseta merengue, y es que en la visita al Metropolitano, el delantero quedó fuera de la convocatoria de Ancelotti por lesión. Además de valorar el encuentro, Mbappé se ha sometido a un test personal que desvela cuál es su serie preferida o a qué se habría dedicado de no haber sido futbolista.
Kylian Mbappé ha valorado el que será su primer derbi en RM Play. Tras la polémica arbitral y los mensajes del Atlético de Madrid en sus redes sociales, el partido promete ser tenso. "Es un partido muy importante. Tengo ganas de jugar, ayudar al equipo y ganar”, comenzaba diciendo. "Siempre tengo la misma intención de jugar para ganar. Al final el objetivo siempre es el mismo: ganar. Todavía más cuando es contra el Atleti y con la situación que hay en LALIGA", reconocía.
Lejos del plano deportivo, el delantero se ha sometido a un test personal, para que los madridistas conozcan un poco mejor a su estrella. La primera pregunta iba dirigida a su infancia: "¿Cuál era la comida que te negabas a comer de pequeño?". Kylian, entre risas, reconocía que comía bastante mal cuando era un niño: "Yo no quería comer, únicamente quería comer patatas fritas y pasta. Ahora he cambiado, he abierto mi espíritu a comer de todo, pero cuando era niño solo era eso".
También responde rápido a la pregunta de cuál es su serie preferida, aquella que le ha marcado: "Me gusta mucho Vikingos, la he visto como tres o cuatro veces. Esperemos que sepan hacer otra así".
La pregunta que más tuvo que pensar el francés es a qué se hubiera dedicado de no ser futbolista, pero su respuesta no está lejos del mundo del deporte: "Jugador de baloncesto, pero soy pequeño", explicaba entre risas. "Me gusta mucho el baloncesto, la NBA y tener aquí un equipo aquí en el Real Madrid, quiero ir alguna vez a ver un partido". Mbappé no tiene equipo favorito de la competición americana, pero se declara seguidor de todos ellos por puro entretenimiento.
Por último, ha reconocido que su lugar favorito para descansar es su propia casa: "Cuando juegas cada tres días es importante estar en casa descansando con la familia, solo, con amigos... Viajamos mucho y estamos mucho fuera de casa pero tener la oportunidad de estar allí es lo mejor".