Es Noticia

Carlo Ancelotti se desesperó con Vinicius y su manera de jugar en el derbi

Carlo Ancelotti se desesperó con Vinicius en el Real Madrid-Atlético.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid acabó empatando a uno el derbi madrileño que le enfrentaba en esta jornada de LALIGA EA SPORTS al Atlético de Madrid. Un partido en el que el cuadro madridista contaba con todos sus efectivos ofensivos, pero con ciertas urgencias en la zona más defensiva. Sin embargo, estuvieron cerca de conseguir una victoria y en parte, gracias a las constantes direcciones de Carlo Ancelotti a Vinicius. De hecho, el técnico italiano llegó a parecer algo desesperado con el brasileño.

Vinicius Jr acabó haciendo caso a Carlo Ancelotti

Así lo demostraron las cámaras de ElDesmarque que se emitieron en ElDesmarque de Cuatro de este domingo. Como señaló Joseba Larrañaga, se "pudieron captar varios momentos de tensión entre Carlo Ancelotti y Vinicius jr". Todo ello tenía como explicación el hecho de que la idea original del preparador transalpino en cuanto a la demarcación del brasileño no era la que estaba ocupando el extremo. Algo que lleva a entender la razón por la que el internacional con la canarinha no está teniendo unas grandes actuaciones.

Carlo Ancelotti también desveló la idea inicial que quería plasmar. "Era de jugar por fuera", aseveró, resaltando que a veces Vinicius Jr "iba por dentro". Algo que no gustó al preparador, ya que consideraba que "era mejor ser pacientes y jugar por fuera".  De hecho, como se pudo apreciar durante el partido, en el centro se encontraba Kylian Mbappé y no conseguían conectar de forma efectiva.

Los gestos de Carlo Ancelotti a Vinicius durante el derbi

Volvió a señalarlo el propio técnico en la rueda de prensa posterior, desvelando que cuando Vinicius Jr y Rodrygo Goes " han empezado a jugar por fuera, han creado micho peligro". Así se pudo ver especialmente en la segunda parte, donde coincidía en todo momento por su demarcación Vinicius jr con el banquillo merengue.

El brasileño comenzó jugando de una manera que no gustó al técnico

Entonces, el brasileño comenzó a mostrar la calidad y la velocidad que le han hecho ser un futbolista imprescindible para Carlo Ancelotti. De allí nacieron varias llegadas, entre las que se encontraron el centro del propio Vinicius que cabeceó Jude Bellingham al larguero. Una ocasión que levantó a un Santiago Bernabéu que quería ver a un Real Madrid echado hacia delante.

El resultado acabó en empate, pero volvió a verse un Vinicius ambicioso y efectivo por fuera. Algo que en los momentos que jugaba por dentro parecía que no encontraba la mejor solución.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan carlos

    La culpa de todo esto es FLORENTINO.CRONIcA DE UNA MUERTE TRAER A EMBAPPE. dos gallos en el mismo cortar trae lo que estamos VIENDO